EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Bautizo de Álvaro y Pablo!

7 comentarios

Inauguramos el Blog con el bautizo de Álvaro y Pablo, dos primitos que se llevan solamente 4 meses y medio de diferencia; así que sus mamis decidieron celebrar un evento conjunto.

Tenemos mucho que comentar, porque en una nube se esmeró mucho en cuidar cada detalle para que todo fuera como los papis lo habían imaginado: un bautizo dulce y elegante.

La comida fue a modo cóctel, con un catering riquísimo! (Ya nos centraremos en otro post en menús ideales para celebraciones.) Os aconsejamos un evento de pie, porque da mucho dinamismo a la reunión, te permite hablar y relacionarte con más gente y crea un ambiente muy fresco y ameno.

Optamos por una decoración muy dulce, romántica e integrada con los colores del lugar de celebración. Había muchos detalles; como toppers de carritos de bebé y pompones de papel de varios tamaños. Se colgaron gasas en tono crudo a lo largo de todo el techo que hacía súper acogedor el restaurante, y con unos maxi jarrones de cristal con flor blanca le dimos un toque de elegancia.

Elegimos una paleta de colores entre gris y beige, que se integraba muy bien con el lugar de celebración. El toque de color lo puso la Candy bar, con fucsia, rosa y rojo; con la que niños y mayores disfrutaron ( yo os la recomiendo 100%, nunca falla). El detalle estrella del evento fueron unas chocolatinas personalizadas con los nombres y la fecha del bautizo en estilo vintage, que sustituyó a los tradicionales regalitos para los invitados; un regalo comestible y que gustó a todo el mundo, no quedo ni una!

¿Qué os ha parecido la decoración? ¿A que os gusta esta paleta de color para un bautizo?

Para despedirnos, tenemos que daros muchísimas gracias por la acogida tan buena que ha tenido nuestro blog, la cantidad de visitas que habéis hecho y el cariño que hemos recibido de vuestra parte. Hasta el próximo post!!! Un besito muy fuerte:

en una nube 

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

7 pensamientos en “Bautizo de Álvaro y Pablo!

  1. Enhorabuena chicas!!!Vais a triunfar, teneis un gusto exquisito!!

  2. Me ha encantado! Enhorabuena chicas… No se puede empezar mejor!

  3. Me ha gustado mucho Prima! a triunfar!!!

  4. Fantástico,Cris! Muy bonito y muy profesional! Enhorabuena, chicas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s