EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

*Wedding Party*

Deja un comentario

Buenos días! El otro día chateando en uno de mis múltiplesgruposdelwhatsapp, nuestro amigo Pablo nos comentó muy emocionado que había descubierto una nueva aplicación para que la utilizásemos en la Boda de nuestra gran amiga Alba, que se casa el próximo sábado 29 de Septiembre. ¡Tenemos una ganas locas de que llegue ese día!

Pues bien, digo que nos lo contó emocionado porque en nuestro grupo de amigas, que somos amigosdetodalavida, nos encanta hacer fotos, cada paso, foto! Así que esta aplicación sería la solución perfecta a todos nuestros problemas fotográficos, sería como un auténtico fotógrafo de bodas…;ya que gracias a este invento, vamos a tener todas las fotos que hagamos con nuestros móviles en un mismo sitio virtual! Es súper buena idea, porque después de un evento en el que mucha gente hace fotos, nunca llegas a recopilarlas todas: una que no las pasa, a otra se le pierden, otra que las nuevas tecnologías no son lo suyo… creo que todo esto os suena no? Si es que todos los grupos de amigas somos iguales!

De modo que cuando me enteré, no dudé: ésta aplicación la tenemos que compartir con el resto del mundo! 😉

Se llama como bien reza el título del post; Wedding Party, https://www.weddingpartyapp.com/en su página web encontraréis todos los detalles, pero igualmente os lo voy a explicar en 4 pasos para que veáis lo sencillo que es.

Imagen

1er. Paso:

Te metes en la página web y pones un mail con su correspondiente contraseña.

2º Paso:

Rellenar el formulario que aparece: nombre de los novios, fecha, lugar, nombre de la boda, por ejemplo: Lucía&Víctor, López-Angulo2013, etc.

3er. Paso:

Subir una fotito chula de los dos.

4º. Paso:

Invitar vía mail a todos los amigos/familiares que vayan a asistir a la boda.

Imagen

Por ahora esta aplicación solo se puede utilizar con el iphone y vuestros invitados tendrán que daros el mail y además descargarse la app. Pero si ya es tarde o por lo que sea no tenéis tiempo, simplemente con que se bajen la aplicación y busquen el nombre del evento es suficiente.

Si aún no tenéis impresas las invitaciones podéis añadirlo, y si ya las tienes o te casas en breve tienes dos opciones, hacer un cartelito mono explicándolo o bien el boca a boca…

Imagen

Imagen

¿No me digáis que no es una idea genial? Tener todas las fotos que hagan vuestros invitados y todo ello Gratis!

¿Os ha gustado ésta idea? Si la ponéis en práctica ya nos contaréis…

De momento eso es todo!! Nosotras estuvimos ayer en la 1ª Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo en el Mercado de Colón de Valencia; el Lunes os lo contaremos con pelos y señales.

¡Que paséis un buen finde! Un besito grande!

En una Nube 

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s