EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Boda Alba y Nacho

Deja un comentario

El Sábado pasado como ya os adelante aquí, fue la boda de nuestra gran amiga Alba. Desde primera hora de la mañana ya estábamos las amigas nerviosas con ganas de que llegaran las 19:00 h para ver a la novia llegar al altar.

Este fue el centro que le regalamos el día anterior. Como sabiamos que iba a recibir muchos ramos decidimos buscar algo que fuera más original, y elegimos este con forma de cubo, es de la floristería Carolina Cot, Calle del Mar,11, de Valencia.

Imagen de la espectacular Iglesia de San Juan del Hospital.

¿Que os voy a decir de nuestra amiga?  Iba espectacular! Llevaba un elegante vestido de Jesús Peiró, de raso y detalle en la cintura de pedrería. El velo era de seda ribeteado de puntilla hecha a mano, que lo prendía un broche de diamantes de su abuela. Los zapatos se los hicieron a medida con la misma tela del vestido de solepiel, Calle de Aluders, 2 , Valencia.

Las joyas que llevaba,  todas ellas sentimentales, su anillo de pedida,  pulsera  de brillantes de su abuela, los pendientes eran unos gemelos de brillantes de su bisabuelo convertidos en pendientes terminando con una perla grande. Personalmente me encantan que las joyas sean de familiares, y más si ya no están con nosotros, es una forma de que estén presentes en nuestro día.

El convite lo celebraron en la preciosa Masía de Xamandreu, tenía frondosos jardines situada a unos 10 minutos de Valencia,  Godella.

Otro de los detalles fue la personalización de los meseros. Eran nombres de las ciudades que habían estado los novios, acompañadas de fotos de la pareja. Los centros de flores fueron super originales, como a la novia de siempre le han encantado los peces y siempre ha tenido en casa, que mejor que ponerlo como centro en las mesas.. ¿Original verdad?

Un detallazo que la novia tuvo con sus amigas más allegadas así como primas, fue que nos hizo un mini albúm de fotos personalizado a cada una. Nos quedamos todas boquiabiertas y con alguna lagrimita que otra.. Así que las casaderas que querais tener un detalle con vuestras mejores amigas éste es el perfecto!

Los pajes iban ideales de blanco y gris, con la capotita a conjunto, de La tienda de Vicky, Calle del Doctor Castelo, 14, Madrid. ¿Qué os parecen los mini capacitos?

Bailamos hasta las tantas de la noche!! Muchísimas gracias a los novios por esta Boda que han preparado con tanto cariño… Ahora están disfrutando de su merecido viaje de novios en Thailandia.  Así que solo nos queda desearles lo mejor en su nueva etapa como marido y mujer!

Siento la calidad de las fotos pero fueron las que hice con mi movil y tampoco pude hacer muchas… 😦

¡Ánimo que ya estamos a miércoles! Un besito grande

    En una Nube

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s