EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Tousette Tocados

Deja un comentario

Que llegue el otoño no significa que tengamos que aparcar los tocados, pamelas, cintas, etc. de nuestros outfits, sino todo lo contrario… Los complementos llegan más fuerte que nunca!

Atentas a la paleta de colores que se van a llevar este otoño.. ahora lo difícil es elegir el color, me gustan todos!! 🙂

Como ya os adelantamos aquí, hicimos una pequeña entrevista al diseñador alicantino de tocados, Jose Puerta (Tocados Tousette) y nos dió las claves para ir a la última en los eventos otoñales que tengamos. Esto fue lo que nos contó:

1.- Jose vemos que el tocado sigue siendo una tendencia en toda celebración importante que se tercie, ¿Qué os lo que más se va a llevar en esta temporada, en cuanto a combinaciones de colores, texturas, materiales?

Ahora mismo no hay tendencia, se lleva toda clase de materiales, desde flores de gasa hasta las rafias mas naturales. Hay gente que se atreve con colores fuertes para invierno para looks más sobrios, y le acaban de dar el toque al vestido.

Las mujeres que se atreven con un tocado suele ser atrevidas y romper con colores. Aunque no hay que dejarse para esta temporada los brillos, dorados, cobres y terciopelos con incrustaciones de strass.

2.- Cada vez las novias utilizan más tocados, ¿Para cuando una colección Tousette nupcial?

Algo he hecho para novias, pero es un proyecto que tengo en mente para novias mas atrevidas que se quieren dejar las típicas mantillas y velos e ir con cosas más arriesgadas.

3.- Sabemos que aparte de tu página web (www.tousette.com) donde podemos encontrar desde una galería fotográfica con muchos de tus trabajos hasta a una sección que a mi me gusta mucho,la asesoría de imagen, donde aconsejas a la clienta dependiendo del vestido, su color, corte, peinado, etc. Seguro que te lo agradecerán ¡porque somos las mujeres somos un mar de dudas!. ¿Cuales son los consejos y las pautas que más sueles dar a tus clientas?

En cuanto a las pautas, la clienta se pone en contacto conmigo, le recomiendo que me mande foto del vestido, foto suya, y las preferencias que ella tiene, si tocado, Pamela, etc.

Luego yo diseño y le recomiendo cual sería perfecto para ella, y te puedo decir que nunca fallo!!

También recomiendo el tipo de peinado y complementos que pueden llevar. Como podéis ver en mi web también tengo carteras para complementar perfectamente el tocado. Acaban contentísimas! Y yo super satisfecho!

4.- Y para finalizar, la eterna pregunta, tocado de noche ¿ Sí o no?

Tocado siempre! Pamela solo de día. Hay una tendencia cada vez mas fuerte de atreverse con un tocado grande para la noche. Aunque los materiales cambian un poco, se mete mas brillo y más metalizado.

¿Habéis tomado nota chicas?

Ahora os enseñamos algunos de nuestros diseño favoritos..

 
 
 
 
 
 
 
 

Como habéis podido observar este diseñador tiene mucho arte! ¡Tiene tocados súper originales y para todos los gustos! Además si hay alguno que no te convence al 100% puedes modificarlo o hacer uno a tu gusto.. os dejo su página web, http://www.tousette.com/ para le echéis un vistazo!

¿Cuál es el que más os ha gustado?

Desde aquí dar las gracias a Jose Puerta por haber sido tan amable con nosotras.

¡Un besito grande a todos y que paséis un buen fin de semana!

                                                                                 En una Nube
Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s