EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Deco-wedding: Inspiración otoñal!

2 comentarios

Si os casáis en otoño no significa que no podáis tener una bonita decoración, sino todo lo contrario!  Aunque no tengáis todo lleno de flores o la playa de fondo hay muchas ideas con encanto que le pueden dar a vuestra boda ese guiño especial que estáis buscando..

Desde calabazas, hojas secas, troncos ¡hay una infinidad de ideas!

Incluso si hacéis la ceremonia en el exterior…

Centros de mesa que pueden ser flores o bien jugar con velas, frutas, troncos de arboles…
Este centro de mesa me encanta, ¿Opináis lo mismo?
O bien hacer una candy bar diferente, o crear rincones con encanto bien para que dejen los mejores deseos a los novios, o simplemente para decorar un espacio…
¿ Y una damas de honor otoñales? Si no quieren ir todas iguales, es una idea diferente…
Y a falta de arroz… 😉
Aprovecho para adelantaos que en una nube esta colaborando en el Showroom de Milú, que realizará el próximo Jueves 25 de Octubre en la Galería Diseño al Cubo, Calle Taquígrafo Martí 16, (Valencia). A partir de las 19.30h hasta las 21.30h. ¡Os esperamos a tod@s!
Para aquell@s que aún no hayáis oído hablar de Milú, es una marca de pulseras creada por la joven diseñadora valenciana Lucía Jiménez. El Jueves expondrá su nueva colección de otoño que define así : “La nueva colección luce parejas cromáticas, colores metalizados combinados con flúor, pieles, cueros, imprime remates y pespuntes, detalles plateados y dorados así como cierres y borlones. Esta temporada además encontraremos algunas pinceladas de tonos pasteles combinados con aires barrocos.”  

Son todas monísimas, ¿Verdad? Para aquell@s que no vivais en Valencia, no hay ningún problema, ya que Milú manda pedidos a toda España, echadle un vistazo a su página de Facebook y estad muy atent@s porque en breve hará un sorteo donde te podrás llevar sus fantásticas pulseras!
¿ Qué es lo que más os ha gustado de la decoración otoñal?
Besos para tod@s!! ¡¡ Os deseamos una Feliz Lunes!!
en una nube
Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

2 pensamientos en “Deco-wedding: Inspiración otoñal!

  1. ¡¡ Recomiendo a todo el mundo la agencia de decoración de eventos – En una nube -¡! Marta Pardo y Cristina Corbí son unas profesionales de la cabeza a los pies, saben captar rápidamente la esencia de lo que necesitas y plasmarlo hasta el mínimo detalle.

    Os recomiendo totalmente que este jueves os paseís por la galería Diseño al Cubo porque podréis ver de primera mano lo que mejor saben hacer, decorar magníficamente el showroom de Milú.

    ¡En una nube, es todo un placer trabajar con unas profesionales de vuestra talla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s