EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Showroom Milú

1 comentario

Hoy he tardado un poquito más en subir el post porque quería enseñaros el Showroom, que hicimos ayer por la tarde de las pulseras Milú.


En una nube se encargó de toda la decoración. Optamos por una deco plenamente otoñal, ya que la colección que se exponía se llamaba “Autumn Dreams”. La paleta de colores que elegimos fueron: marrones, verdes oscuros, dorados, y granates para darle el toque de color.Los objetos que utilizamos fueron tronquitos de árbol, piñas (las pintamos en dorado), jaulas vintage con velas, piedras, también utilizamos fruta,en este caso granadas.Como podéis comprobar el post del Lunes de Inspiración Otoñal nos vino fenomenal.

Como el evento era por la tarde quisimos dar un detallito, así que pensamos en unas galletitas “felices” que empaquetamos con el logo de Milú y en una nube. También hicimos una mini mini- candy bar, que las chuches nunca fallan ( y así fue..). Respecto la bebida pusimos dos botellas que hicimos con etiquetas de aire vintage para no poner los bicks de zumo que resultaría antiestético.. ¡y quedaron genial!
¿ Qué me decís lo fantásticas que son las velas en una nube ? ¿ Y las galletas”felices” ? Aparte de estar buenísimas, dan un buen rollito…
Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a tod@s que vinisteis, muchísimas gracias!!! Y también dar las gracias a la artistaza, Lucia, diseñadora de Milú, aparte de una profesional como la copa de un pino ( ya habéis visto lo ideales que son las pulseras, y además a un precio muy asequible), como persona un 10, siempre con palabras de cariño y con una muchísima ilusión por su trabajo. Y por supuesto, nuestra RR.PP Reyes, siempre al pie del cañón, mil gracias!! os dejo fotitos para que nos pongáis cara 😉 ( aunque nos da mucha vergüenza… jejje).
Y para los que no pudisteis venir os dejo su página facebook donde podréis ver todos los modelos y realizar vuestros encargos!
¡Esperamos que os haya gustado! ¡Un beso grande para tod@s y buen finde!
Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “Showroom Milú

  1. Desde aquí quiero agradecer a Cristina y a Marta de En una nube y por supuesto a Reyes, su dedicación, su tiempo pero sobretodo su apoyo incondicional. La verdad es que quedo todo precioso, hasta el mínimo detalle fue pensando e ideado por la agencia de decoración de eventos. Y es que no es de extrañar que ayer los asistentes dijeran lo bonito que estaba todo… ¡¡Si es que hasta daba pena desmontarlo!! Os felicito por vuestro gran trabajo equipo y auguro mucho futuro a la agencia. GRACIAS de corazón, Milú,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s