EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Make-up Beauty

3 comentarios

Hoy os traemos una idea diferente para que hagáis vuestra boda más original… Se trata de poner una maquilladora o un corner en el baño o habilitar una zona con maquillaje; os lo explico por partes:

Por un lado, tenéis la opción de poner una maquilladora unas dos o tres horas en una especie de stand (yo lo pondría a partir del café que es cuando vamos todas a retocarnos al servicio). Cuando tus invitadas vean que una profesional puede retorcarles y ponerles guapas, ¡Se van a quedar sin palabras!

Por otro lado, y si quieres recortar gastos puedes poner un puestecito que haga el papel de salón de belleza o en el propio servicio una cestita mona con todos los productos para que cada una se retoque. Tus invitadas te lo agradecerán ya que solemos llevar esos clutches diminutos en los que casi ni nos cabe el móvil. Os dejo algunas ideas para que toméis nota…

A-tipica

¿Qué me decís de utilizar esta maleta vintage para vuestro beauty corner?

¿A que es una idea genial? ¿A que os apetece sorprender así en vuestra boda?

¡ Un beso grande y a disfrutar del fin de semana; eso sí, abrigaos! 😉

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

3 pensamientos en “Make-up Beauty

  1. Hola! conozco una chica que lo hizo en su boda.La idea gusto eso si, pero los productos de belleza volaron!!!!

    A mi me parece una genial idea siempre que las invitadas dejen parte del.pastel para el resto….

  2. Me encanta la idea, pero esto es un concepto que, para que los productos se queden en el sitio, en España, no están acostumbrados a estos servicios sin abusar de ellos, a no ser que sea una boda de gente muy correcta, o de alto standing, ya que sino como dice Rita vuelan los productos. Es algo que me preocupa en cuanto a comportamiento cívico, porq en EEU, o los países del norte de Europa, en los tocadores de señoras hay absolutamente de todo para perfumarte, retocarte, y a nadie se le ocurre llevarse nada, y aquí por experiencia te digo que vuelan! PERO SIGUE SIENDO UNA IDEA MARAVILLOSA!!!!

    Espero que poco a poco las personas entiendan que el bien común es mucho más importante que el beneficio personal!!! Un beso y gran post sin duda!!!! Me ha sorprendido la idea gratamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s