EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un cumpleaños muy flamenco

Deja un comentario

El pasado sábado organizamos el cumpleaños de María que cumplía 25 añazos!

Nos comentó que para su fiesta venían exclusivamente desde Sevilla un grupo de músicos flamencos para amenizar el cumpleaños entre otras con sevillanas y rumbas. Un grupo con mucho arte, podemos dar fe de ello que mientras montábamos toda la deco, ellos ensayaban. Con mejor ambiente no hubiéramos podido trabajar :).

Así que lo que buscaba la cumpleañera era ambientar el local con esta temática, y nosotras encantadas!! Con lo que a mi me gustan las sevillanas y la Feria de Abril!! Bueno no me enrollo más y os enseñamos lo que hicimos.

Lo primero de todo fue poner todas las guirnaldas con flecos y  farolillos rojos y blancos a lunares rojos, (fundamentales en toda fiesta de este estilo que se precie). Después decoramos las mesas, en tonos, rojos y negros. Como veréis en las fotos no faltaba detalle, hasta los vasos y platos tenían lunares!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Y por supuesto, nuestros ya famosos y tan solicitados sticks con el logo de la cumpleañera!!! No hay fiesta que organice  en una nube, donde no los haya.. ¡A la gente le encantan! Y además es un toque súper personalizado (algún día os contaré de donde sale la idea estos sticks/pajitas ;)).

SONY DSC

Otro detalle que no faltó, fue una mesa de chucherías, para endulzar la fiesta.. No faltaron gominolas de todo tipo, velitas, botellas de vino negras con rosas naturales, una cajita vintage con unas rosas dibujadas.

Como detalle de  en una nube hicimos cintas rojas y  a lunares para que los invitados se lo pusieran como pulseras… A juzgar por las fotos, todo el cumpleaños se puso la suya, ¡ Nos encanta que la gente responda tan bien a los detalles que les hacemos! Gracias! (Disculpad la calidad de la foto pero esta la hice rápido con el móvil)

enunanubeblogg

Después decoramos el photocall, con una guirnalda en los mismos tonos que toda la fiesta que colgaba del panel.

Para que los invitados se hicieran fotos y no pararan de posar, pusimos un capazo lleno de elementos; abanicos de lunares, capotes, flores, espadas, hasta cuernos había!! Y prueba de que se lo pasaron bomba son estas fotos…

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

enunanubeblog1 enunanubeblog2 enunanubeblog3 enunanubeblog4

¡Como veis en Valencia también tenemos mucho arte! jejeje

María muchísimas gracias por confiar en nosotras para tu 25 cumpleaños, fue todo un placer! 🙂

en una nube

B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s