EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Nos vamos a…. Venecia!

1 comentario


Inauguramos nueva sección; Nos vamos a….,  serán post que los dedicaremos a viajes, escapadas que hayamos hecho o bien que vosotras nos recomendéis. Así que ya sabes si quieres que publiquemos alguna ciudad, o un pueblito con encanto que descubriste y quieres que salga en el blog no dudes en escribirnos a info@enunanube@gmail.com.

El de hoy es una de las ciudades más románticas de Europa.Y que huyendo de las Fallas (las tengo muy vistas jejeje) fuimos a visitar.

enunanubeblog0

enunanubeblog1

enunanubeblog3

Se conoce por su canales, sus calles empedradas irregulares (llega a parecer un laberinto), las góngolas, las cientos de puentes,  y por supuestos su fantástica gastronomía incluidos los creps de nutella, riquisisisimos, o helados que da igual en la estación del año que estés alguno cae seguro.

enunanubeblog1

enunanubeblog2

Su famosa Plaza de San Marco donde todos los turistas nos agolpamos, con cámara en mano, para captar todos los detalles. Una de mis recomendaciones sería el Empire State italiano, Campanile de San Marcos, donde podréis divisar toda la Ciudad.

Preciosas vistas, ¿Verdad?
enunanubeblog6

Otra de las excursiones que hicimos fue coger el ticket de 12 horas para coger cualquier vaporetto (son barquitos que hacen de buses acuáticos) y poder visitar todas las Islas. Las más interesantes y si tenéis poco tiempo, son las de Murano donde esta la fábrica de “Murano”  donde encontrareis verdaderas joyas hechas de este cristal.

Y Burano donde su encantado principal son las bonitas casas coloridas. Ninguna es igual y hacen que el paseo por el pueblecito sea una visita obligada.

enunanubeblog5IMG_6831

enunanubeblog9

Ya sabéis que la pizza y la pasta es exquisita, pero os voy a dar dos direcciones donde debéis de ir ya que calidad-precio es altamente recomendable.

Alfredo´s situado en la Calle De La Casseleria, 5324. Castello, 30122 Venecia, Italia. Esta en una callecita que a priori no es muy fácil de encontrar, pero vale la pena encontrarlo. Lo mejor de todo es buscarse un rincón por las escaleras de los puentes y comerte la riquísima pasta combinada con las salsas buenísimas que preparan y te aconsejan en este pequeño local. Su dueño Alfredo es un encanto que te invita a un vinito mientras esperas tu comida.

enunanubeblog4

Pizza All Anfora, es la típica Trattoria pero con pizza buenísimas y calidad-precio inmejorable, comparado con otros restaurante de la ciudad. Fijaros que nos gustó tanto que repetimos dos días!

Como dato curioso es una ciudad que todo va por el agua, taxis, buses, policía, no hay motos ni coches. Si estáis pensando ir en dos días os la veis enterita!

IMG_6772

Espero que os sirva esta pequeña guía y si tenéis cualquier duda o necesitáis más info, escribirnos y como siempre os contestaremos encantadas.

P.d. Todas las fotos son hechas por nosotros.. 😉

¡Un besito muy grande para tod@s y feliz fin de semana, para mí lo será que hacemos la Pedida, ya os contaré el Lunes como ha ido! 🙂

en una nube

B 

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “Nos vamos a…. Venecia!

  1. Venezia es un viaje obligado… yo ya he ido 2 veces y estoy deseando volver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s