EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Decoración del estreno!

Deja un comentario

Como algun@s de vosotros ya sabéis, el pasado Viernes tuvimos el estreno de la obra, Una boda feliz en el Teatro Olympia. Nosotras nos encargamos de ambientarlo con todos los detalles propios de la celebración de un día especial. Como si estuvieras en el cóctel de una boda y la obra fuera la celebración!

Dividimos el Hall en tres partes (para entendernos); uno de ellas fue el photocall, donde posaban con atrezzo 100% bodil: Un velo de novia, un sombrero de copa, una sombrilla, y un ramo con rosas naturales!!! Todo ello lo apoyamos en una silla napoelónica, dándole un toque elegante.

SONY DSC SONY DSC

Para los 100 primeros asistentes a la obra, regalamos unos detallitos muy nuberos! Los presentamos en cajas de madera pintadas con tela arpillera, la combinación me encantó!!

Al principio la gente los miraba, les hacían fotos pero no se atrevían a coger ninguno, pero cuando le dijimos a una chica que eso era para los espectadores, ya todos cogían el suyo y no sobró ni uno! Hasta el punto de que una señora mayor muy entrañable, me dijo “He llegado de las primeras pero he pasado y no he cogido ninguno, puedo llevarme uno??”  😉SONY DSC SONY DSC

También decoramos un rinconcito especial de aire rústico-vintage. En el que una maleta repleta de velas, pizarras, flores, cajitas, daba la bienvenida a la obra, haciendo sentir al espectador como si de asistir a una auténtica boda se tratara.

Una vez más, una anécdota muy divertida fue que cuando terminamos de montar todo nos preguntaban  ¿Pero quién se casa?

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Para las mesas de cocktail, un estilo muy En una nube. Estaban vestidas color arena con centros de flor de peonías rosas, paniculata y velas; muy romántico y original ¡Como a nosotras nos gusta! Además añadimos a las sillas unos lazos de tul, y mirad como quedó de romántico!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

¿Qué os parece la deco que hicimos? Esto fue el estreno pero la obra esta en cartelera hasta el 21 de Julio, y es 100% recomendable. Me reí muchísimo, lo digo enserio (que yo no gano nada con decir esto). Además que había gente de todas las edades, parejas, amigos, familia, mayores, pequeños… Y los actores simpatiquísimos!!! Cuando nos estábamos haciendo fotos en el Photocall, Agustín Jiménez (uno de los actores principales) nos enseñó a posar a lo “Pataki”!!! jajjajaja.

Os dejo el link de Facebook donde podréis ver todas las fotos que hicimos a los espectadores en nuestro photocall.

¡Nos vemos el Viernes!

en una nube

B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s