EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Pequeña guía de Formentera

1 comentario

Como ya os conté el finde pasado estuvimos de despedida en una de mis Islas favoritas, Formentera. No hace falta coger un avión ni hacer miles de kilómetros con las playas que tenemos en nuestro país.

Hoy voy comentaros lo mejor de Formen, para mi.. Que seguro que hay muchísimos sitios estupendos, también me los podéis recomendar…

Playas;

Un imprescindible de la isla es Illetes, hay varias partes, pero donde más tranquilo se esta es en la última, que esta situado el Restaurante Juan y Andrea, allí van muchos famosos.

Una anécdota, hace dos años fueron Brad Pitt y Angelia Jolie y reservaron toda esa parte de la playa!! Para que ningún turísta les molestará, ahí es nada!

Al principio de Illetes se encuentra el chiringuito Pirata donde al atardecer pintan música en directo mientras ves el atardecer y si es con martini con limón granizado como el que nos tomamos, mejor! 🙂

IMG_9944 IMG_9955

Cala Saona, también preciosa. Otro de los imprescindibles, es la playa de Es Cupiná en Mitjorn, hay kilómetros de playa donde accedes andando.

En Es Caló,  de San Agustí, encontrareis un chiringuito en la playa que se llama Amor y Odio si lo que buscáis fiesta en la playa este es perfecto.  Seguimos en Es Caló, donde también se encuentra el Hostal Rafalet, donde aparte de las vistas que tiene el restaurante se come genial y muy económico. Nosotras pedimos montados variados y estaban muy ricos. Después de comer hay una calita perfecta para darse un baño con el agua cristalina o tomar el sol mientras duermes la siesta…

enunanubeblog1IMG_9951Para ver la puesta de sol, hay muchos chiringuitos, pero yo os recomiendo Tiburón que esta situado entre Illetes y La Savina. O si preferís algo de más nivel, la podréis contemplar desde el restaurante Moli de la sal en Illetes o también desde Blue Bar, donde la vimos nosotras el Sabado pasado, con nuestro tinto de verano y música en directo de fondo. Además allí también podréis cenar y tomar vuestro cóctel preferido con una vistas inigualables.

IMG_0039

enunanubeblog3

Blue Bar

Un sencillo chiringuito en la Playa de Mitgorn donde comidos unas hamburguesas muy ricas y unos mojitos, fue en Bartolo, una cabaña en lo alto de las rocas de la cala.. Hay cinco mesas por lo que no reservan. ¿Lo mejor? Que van los lugareños y no hay italianos.. Que si nunca habéis os aviso que son el 98% de los turistas..

enunanubeblog7

Bartolo

enunanubeblog9

Bartolo

Restaurantes;

Chez Gerdi, esta pasando la pasarela de Els Pujols, un sitio súper chulo. Si lo que buscas son las mejores Pizzas de la Isla, tendréis que ir a la Pizzeria Macondo en San Ferran, pizzas buenísimas, no reservan y se forman grandes colas, por lo que hay que ir pronto.

El sábado cenamos en Café del lago en la Savina, con vistas al lago, comida buenísima y super bien de precio, 100% recomendable!  El restaurante más espectacular de Formentera, un must, es Can Carlos, buenísimo y no apto para todos los bolsillos, con super buen ambiente, advertiros que solo sirven cenas! Si queréis ir al restaurante de Eugenia Silva, id a La Mola a Can Toni.

enunanubeblog

Chez Gerdi

enunanubeblog2

Can Carlos

Hoteles;

Si vas con tu paraje y vuestra exclusiva y lujo, debéis de ir a  Gecko Beach club  situada en Es Mitgorn en la tranquila zona de Ca-Marí. Disfrutareis de una amplia oferta gastronómica así como también os podréis relajar tomandoos una copa en la camas frentes al mar.  

enunanubeblog6

Gecko beach Club

Es Marés  Spa en San Francesc también es una auténtica pasada!!

enunanubeblog9

Es Marés Spa

Un mercadillo al que tenéis que ir si o sí es de la Mola, ambiente muy hippie como la isla se caracteriza, abre solo miércoles y domingos. Además se encuentra el Faro de La Mola, perfecto para hacer fotos o tomarse un mojito en el chiringuito que allí hay. Otros de los faros es el de Barbaria, seguro que lo reconocéis porque es la imagen de Lucia y el Sexo.

Para mi San Francesc, es el pueblecito con más encanto de Formentera, con muchas tiendecitas y bares con encanto, como Ca na Pepa, ideal para un buen desayuno o Brunch, o Oya un lugar idílico con una decoración de ensueño! Nosotras fuimos el Domingo con la mala suerte de que estaba cerrado, ¡Que rabia nos dió!

enunanubeblog3

Oya

Tiendas que no os podéis peder;  Oysho, pero no os penséis que es como el de vuestra ciudad. Hay vestiditos, capazos, sombreros todo al más puro estilo ibicenco!

Otra tienda también de ropa y complementos es, Vintage. En cambio si lo que buscáis en de decoración, debéis de ir a Catalina House con deco vintage ideal. Otra tienda de decoración que tampoco hay que perderse es Casa Balear en la Savina, con aire ibicenco!

enunanubeblog6

¡Espero que os sirva esta miniguia! Y desde aquí agradecer a Paula (mi cari como yo la llamo cariñosamente) por ayudarme con este post!

p.d. Volvía ya!!! 😉

¡¡¡¡Feliz semana a tod@s que seguro que más de uno y de una estáis de vacas!!!!

en una nube

B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “Pequeña guía de Formentera

  1. Cari, un súper post de nuestra súper isla, dejando huella para volver as soon as possible!!!!! Un besazo reina 😉 jajaja tq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s