EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Momentos mágicos

Deja un comentario

Disculpad si hay veces que no posteo por la mañana, estas semanas la vida no me da para más…

El tema de hoy es de esos románticones que de vez en cuando nos gusta hacer.  Aunque al margen del romanticismo, lo que pretendemos aconsejaros, es la importancia de buscar un buen fotógrafo.

Hay novios que no le dan mucha importancia a este tema y prefieren pagar menos y contratar a un amigo-del-primo que hace buenas fotos;  “ Al final son fotos y luego se quedan en un álbum en el cajón” ¡¡¡Error!!! Son unas instantáneas de uno de los días más importantes de vuestra día, con toda la gente que os quiere y que por supuesto, que las volveréis  a ver…

Un buen fotógrafo, aparte de otras muchas cosas, debe captar “los momentos mágicos”, aquellos en los que no estáis pendientes de las cámaras, más relajados, con vuestra recién estrenado/a marido/mujer o con vuestros amigos.

Algunos momentos como estos….

Todos los invitados cenando y los novios en su burbuja..
19fd050b5818ebb3337661c3d574fcfe O unos de Los Momentos, en mayúscula, la llegada de la novia al altar, y a lo lejos el novio emocionado… ¿Y que me decís de la salida de la iglesia? Todos vuestros invitados esperándoos y vosotros ya convertidos en marido y mujer! 🙂131 O el precioso momento, antes de que la novia se vista, admirando El Vestido, ese que solo se podrá una vez y con tanto mimo y cuidado ha elegido..enunanubeblog3 Esos momentos, que no son muchos, en que estáis solos… Ver la cara del novio esperando a su futura mujer, no tiene precio. Y hay fotógrafos que si no tienen experiencia en bodas no saben captar los instantes oportunos, esos que se diferencian de un profesional… 

¿Para vosotros cual es el momento más especial de una boda?

¡¡¡¡Ya es Viernes y nosotras muy contentas porque hemos salido en la revista Telva Novias!!!! ¡Ya están en los kioscos!

la foto

Un besito grande!

en una nube

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s