EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Llellé, protector de tacones

2 comentarios

¿Cansada de ir a bodas y destrozarte los tacones? Por culpa de hundirte en el césped, arena, piedras… Masías, playas, pazos, casas particulares.. Pues tranquilas, hoy os traemos una idea fantástica para solucionar este problemilla…

Llellés son unos tapones flexibles para el tacón, actuando como un protector de tacones que impide que se hundan en el barro o en el césped, e incluso de quedarte atrapada entre las maderas de eventos en jardines.

enunanubeblog1

Los Llellés están diseñados para proteger tus tacones en superficies irregulares como césped, madera o piedras, y poder despreocuparte por tus pies en fiestas o de volver con tacones rotos.

Protege tus pies. Son discretos y fáciles de usar, proporcionándote un beneficio también a la salud de tus pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reduciendo la presión de tus tacones para prevenir que se claven y hundan en dichas superficies.

Los Llellés se adaptan al tamaño y la forma de tus tacones. Al ser transparentes combinan con todos los colores y pasarán desapercibidos, integrándose en la estética del conjunto del zapato.

enunanubeblog3

¿Conocíais los protectores de tacones? ¿A que es una idea genial para que tus invitadas no se estropeen los tacones? En la web tendréis más detalles, como el precio, los tamaños,etc.

en una nube

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

2 pensamientos en “Llellé, protector de tacones

  1. Buenos días!!! Yo tengo unos pero aún sin estrenar!!! La verdad es que son bastante más historiados que éstos, pero por lo que dicen, valen mucho la pena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s