EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Bodas En una nube: C&N (I)

1 comentario

Hoy os enseñamos todos los detalles de la boda de Carlos y Nuria; ella, una novia muy previsora, organizada y que sabía perfectamente lo que quería, contactó con nosotras allá por Enero. Se casaba en Septiembre y quería que su boda fuera romántica, especial y llena de detalles.  Así que con esas premisas y algunas pautas más que ella nos dio, nos pusimos a darle al coco para proponerle ideas originales y personalizadas que harían su boda especial…enseguida nos entendimos muy bien porque lo que Nuria quería era muy de nuestro estilo, lo tuvimos fácil, definitivamente era una novia en una nube.

Durante los meses de preparativos, hubo reuniones, mails, grupo de whatsapp (que viene muy bien para comentar cositas rápidas 😉 ), y casi sin darnos cuenta, llegó el gran día:

Tanto la celebración como la boda civil fue en  Jardines La Hacienda, 9 salones de diferentes estilos rodeados de naranjos, situado en el Puig. 

El novio llegaba media hora antes, nervioso pero con una sonrisa de oreja a oreja, iba saludando a los primeros invitados. Marcaban las 19.30h en el reloj, y en ese momento aparecía un coche antiguo digno de una princesa. Llegaba Nuria y un emocionado Padrino, y por fin descubríamos el secreto mejor guardado de la novia!  Un precioso Manuel Mota para pronovias, confeccionado en tul con bordado nacarado, de corte princesa; este vestido de novia posee una falda con abundantes capas de tul bordadas desde la cintura. Es allí donde se encuentra un original cinturón de grosgrain.  Ni a nosotras nos había querido contar nada del vestido! Además de una cola espectacular, estaba radiante… nuestra Nuria guapísima! El peinado era moño bajo súper favorecedor en el que una trenza era la protagonista, realizado por José Besó Peluqueros.

Las 2 damas y el damo de honor, observando a la bella novia. 

enunanubeblog4

enunanubeblog2

enunanubeblog1

enunanubeblog14 Para la deco de la ceremonia civil, elegimos todas las sillas en color blanco, y completamos algunas de ellas con un lazo de tul en crudo en la parte trasera. Los novios se sentaban en un banco vintage color arena, y los padrinos en sillas napoleónicas beige, también con lazos de tul; todo hecho explícitamente para la novia que quería una decoración exclusiva y única. Fue una celebración preciosa y cargada de lágrimas y mucha mucha emoción. En la mesa ceremonial,  un mantel con valor sentimental, ya que era de la abuelita de la novia. No faltaba detalle para conseguir ese estilo romántico: candelabro encendido,  libros antiguos, centros de flor en la mesa, jarrones grandes de cristal con bolas de paniculata, y dos peanas que sostenían copas con composición floral encuadrando a los novios. Los tonos empolvamos de la flor crearon un ambiente mágico para un momento tan emotivo, quedó espectacular!

enunanubeblog7 enunanubeblog8

Como ya os hemos comentado, Nuria tenía muy claro que su boda tenía que estar llena de detalles, así que le hicimos un indicador en madera que completamos con botes de diferentes tamaños de flor y vela.. .

Hasta aquí os podemos contar hoy! Pero aún falta mucho que ver…La decoración del cocktail, del salón, su espectacular seating y la mesa de deseos donde los invitados no pararon de dar juego…en breve subiremos la siguente parte de la boda…no os la podéis perder!! 🙂

Las fotos como veis, no son las profesionales, pero somos impacientes y no queremos esperar a enseñaros la boda…!

en una nube 

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “Bodas En una nube: C&N (I)

  1. ¡Qué ganas de ver la segunda parte!<gracias chicas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s