EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Bla bla Box

Deja un comentario

Aparte de enseñaros inspiración bodil y bodas preciosas, también nos gusta descubriros nuevas ideas para vuestro día B, y hoy es uno de esos días.

Os presentamos Bla Bla box, es una cabina de videomensaje, donde obtendréis los vídeos más divertidos de los momentos que quieras recordar.  El mejor lugar para que vuestros invitados y clientes (también se pueden para eventos de empresa o ferias) utilizar en te puedan dejar un mensaje.

Cuando me iba a casar vi esta idea buceando por internet y corriendo me puse en contacto con otra empresa que también se dedicaba a esto, Circus box. No sabéis la ilusión que me hacia, nunca lo había visto en ninguna boda!! Lo mantuvimos en secreto, que ni a Marta se lo dije!!

 Después de que los invitados se lo pasaran bomba grabándonos vídeos de todo tipo (lo sé por lo que nos contaban luego), al día siguiente de llegar de nuestra luna de miel, nos llaman de esta empresa diciéndonos que había un fallo en la memoria de disco duro o no se qué, y que no se podía ver los vídeos!!  No sabéis como me quede, toda la ilusión que tenía.. Porque era un recuerdo con nuestros familiares y amigos, comentándonos de todo, y grabando escenas divertidísimas..

De hecho cada vez lo pienso me dan tanta pena, porque esos vídeos nunca los voy a recuperar y no va a ver otra ocasión donde esté toda la gente que queramos, diciéndonos todo tipo de palabras bonitas y también animaladas varias… en fin…

Por eso os recomiendo, blablabox, (doy fe de su profesionalidad) porque nuestros amigos Paula y Borja lo pusieron en su boda y luego nos dieron un código (solo para sus invitados) y pudimos ver todos los vídeos, os prometo que son risas aseguradas!!

Ellos se encargan de todo; montan la cabina donde queráis, animan a la gente a que dejen mensajes y luego os editan el mejor recuerdo del evento para ti, y os entregan un DVD con todos los vídeos.
¿Conocíais Blabla box? ¿Os ha gustado la idea?
 en una nube
BYYO
Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s