EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Bodas En una nube: C&N (II)

Deja un comentario

Tal y como os contábamos en la primera parte de la Boda de Carlos y Nuria, todo salió perfecto! Después de darse el Sí quiero, alguna que otra lagrimilla y disfrutar de un delicioso cóctel a cargo del catering de Jardines La Haciendalos invitados fueron entrando poco a poco al salón siguiendo un romántico camino de velas..

enunanubeblog1

Para el seating ideamos junto a la novia un espectacular bodegón de flor, de diferentes tamaños, con cestas, velas (muchas, que a las novias les encantan!) , jaulas con flor, y vasijas de cristal! Un marco barroco con fondo forrado en tela indicaba la distribución de los invitados en sus mesas. Conseguimos crear ese efecto “wow” que la novia quería conseguir! Fue el elemento clave en la decoración de boda!

El hall de entrada era un espacio bastante grande, así que además del seating, también pusimos una mesa de los deseos. Con una cámara polaroid para que los invitados se hicieran fotos y las colgaran en el árbol de los deseos, conseguimos que las ramas de almendro que recogimos especialmente para crear este mágico árbol se llenaran de sentimiento como detalle a los novios.

Como ya sabéis (y si os vais a casar ya os avisamos), las que mandan en la organización de la boda son las novias, los novios opinan bastante poco la verdad! jeje. Pues bien, en este caso el novio es muy twittero y nos pidió un hastag de su boda!! Y para nosotros los deseos de los novios son órdenes! Así que tuvieron su propio hastag como podéis ver en el centro de la mesa, hecho en madera para ellos… #BodaC&N

Aquí una de las invitadas colgando su foto..

enunabeblog9
Nosotras siempre damos mucha importancia a la decoración floral, los centros de mesa son fundamentales para crear un ambiente romántico y disfrutar una boda especial. Nuria quería una decoración de boda romántica y suave, así que los centros llevaban flor en tonos empolvados sobre una base de madera decapada en blanco. Fue un súper acierto cambiar todos los manteles y ponerlos en tonos arena, lo que conseguía que toda la paleta de colores utilizados encajara a la perfección. Cómo no, velas encendidas por toda la mesa daban una calidez de boda de cuento. Y hasta el último detalle…los meseros de madera! Originales, artesanales y daban el toque final!

bodegón mesa nuria

Espectacular la mesa presidencial!

También le hicimos una candy bar donde las chuches compartían protagonismo con estos pompones. No tenemos fotos de la candy, así que nos esperaremos a las fotos oficiales..enunanubeblog12Otro de los elementos importantes fue un photocall, diseñado y totalmente personalizado para los novios!
enunanubeblog13

Pusimos atrezzo de todo tipo, varios marcos, una chistera, un velo de novia, y varios cartelitos que por lo que hemos visto en las fotos de las redes sociales dieron mucho juego!!

enunanubeblog14

Chicos, Carlos y Nuria. Os deseamos de corazón lo mejor en este nuevo camino que acabáis de comenzar juntos. Que seáis muy muy felices… Además decirle a Nuria que la vamos a echar muchísimo de menos, nuestras quedadas, nuestros mails y nuestros whatsapp. Ah! y a sus papis, una pareja encantadora que nos lo ha puesto todo muy fácil.  Un beso enorme Amparo y Manolo!! 🙂
Y por supuesto, daros las gracias por haber confiado en nosotras uno de los días más importantes de vuestras vidas!
P.D. Si queréis seguirnos y no perderos ni un solo post, pinchad aquí os llegarán vía mail.
BYYO
Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s