EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Bodas En una nube: Ricardo y Sandra

1 comentario

“La vie en Rose”! La vida en Rosa! Pues bien, hoy os enseñamos…La boda en Rosa! Jeje… Cuando Ricardo y Sandra contactaron con nosotras buscando wedding planner faltaban sólo un par de meses para el gran día! Así que sin perder tiempo pensamos cómo hacer para ellos una boda original y diferente, y nos pusimos manos a la obra. Nos gusta mucho elegir primero una paleta de color y trabajar sobre ella, en este caso tras varias opciones llegamos al rosa. Y cómo no! Sandra es directora de Mary Kay, la marca americana de cosméticos que se distingue por ese rosa tan característico. Os enseñamos cómo quedó todo:

Espectacular el camino de velas que llevaba a los invitados hasta el cocktail al aire libre en los jardines.  Salió un día estupendo!

Los invitados estaban encantados con el seating tan original que hicimos. Un mini jardín de flores rosa envueltas en papel de seda, y las cuartillas con la distribución de invitados en las mesas, pinchadas en cada maceta. Ricardo y Sandra dieron mucha importancia a la personalización de los detalles y hubo bastante trabajo de diseño gráfico. Las cuartillas iban a juego con la nota de agradecimiento y las minutas de las mesas, todo cuidado al máximo.

El ramo de novia hecho principalmente con peonías, rosas y fresias le dió luz y color al vestido de Sandra, que guapísima de blanco brilló en su gran día.

la foto-10

Los centros de mesa quedaron súper románticos, con un espejo de base que reflejaba la luz de las velas y pétalos alrededor. El salón cambió por completo, una auténtica boda de cuento!

Y cómo no, algo que encanta a las novias, para decorar la mesa presidencial: jaulas, flor, cajas y velas!

Al igual que una candy bar donde no faltó variedad de chuches, muy repletita como a nosotras nos gusta.

Las invitadas ya no podían parar de comentar lo fabuloso que todo había quedado, cuando al ir al baño se encontraban aún más detalles…un kit de belleza totalmente personalizado con todos los productos que os podáis imaginar para seguir estupenda toda la noche. El logo que habíamos diseñado especialmente para Ricardo y Sandra era el broche de oro a una boda llena de detalles que los invitados supieron apreciar.

Una vez más, nos da mucha pena despedir a nuestros novios con los que hemos compartido la organización de un día tan especial, y les damos las gracias por confiar en nosotras. Nos ha encantado conoceros chicos, os deseamos que seáis muy muy felices!

en una nube
BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “Bodas En una nube: Ricardo y Sandra

  1. Me encantaaaa!!! Yo quiero una boda así de especial!! 😉 Os he mandado un correo esta tarde y estoy ansiosa!! Porque llevo una temporada desanimada con los preparativos 😦 esto no puede seguir así joooo Os necesitooo yaaa, por fa, please!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s