EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Boda P&C; El seating.

6 comentarios

¡Buenos días! Hoy os traemos un trocito más de mi Boda, el seating. Desde el primer momento lo imaginé en mi cabeza y poco a poco lo fuimos materializando.. Todo el mundo nos felicitó! Pero lo que no saben es lo que nos costó hacerlo!! Casi me da algo… Os cuento!

La ventana la compré en unos derribos (hay verdaderas joyas!!! Eso sí llenas de muucho polvo!) la limpiamos, le quitamos los cristales y pusimos una base de madera forrada con tela arpillera (allí donde la pongas siempre te soluciona la papeleta ;)) . Una vez la transportamos a mi casa (para que os hagáis una idea se necesitaban dos hombres como mínimo para cogerla..).

vallesa de mandor

En un principio quería que todos los invitados tuvieran su llave, pero eran muchísimos y en la puerta (como yo le llamaba) no cabían. Así que, la solución fue hacerlo por parejas.. Y quien no tuviera pareja, si que tenía su propia llave.. Lo que triunfaron!!!

Cuando me escapé del aperitivo para ver como había quedado, ya apenas quedan unas pocas!! Es un clásico, a la gente le encanta ver en que mesa le ha tocado y con quien!!! ajjaja

Como veis las ordenamos alfabéticamente, para que la búsqueda fuera más sencilla.

bodas en una nube

Además pusimos una pizarrita explicativa, de como se tenían que buscar… seating vintage

Cuando me imaginaba el seating, pensaba en un bodegón de flores en la pies de la puerta, eso sí a los lados para que no taparan los nombres.. (hay que pensar en todo! ) Y mi querida Yolanda junto con el resto del equipo de La Tartana, siguieron la misma línea de flores y colores que había en el resto de la boda..

bodegón seating

¿Por qué elegí llaves? Pues no hay un motivo concreto, pero así lo tenía desde un principio en mi cabeza y así lo hice.. pedí 300 llavecitas diferentes, las atamos con un lacito, en colores pasteles que combinaban con la madera de la puerta y la tela arpillera.

Bodaenunanube

seating llaves antiguas

Esta foto de los dos me encanta, aunque no sé que mirábamos tanto, ¡Solo había un cartelito! (Si mal no recuerdo, creo que era un amigo de mi padre, que vería el número de su mesa y con eso ya le bastaba! ;)) bodaenunanube pepe y cristina

Y si me permitís, aprovecho para dar las GRACIAS, a mis ayudantas, mi hermana (alucinaba contigo, bueno yo creo que todas pero era la única que me lo decía! jajaj), mi suegra Ana ( no tengo palabras, me ayudo no solo en montar las 300 llavecitas, si no en todo! #orgullodenuera), Marta ( la pobre estaba enfermísima y ahí estaba, venga el clavito!) y por supuesto mi madre, no solo me ayudo materialmente sino que me aguantó y me apoyo en todas mis locuras de novia, aunque a decir verdad, en las de hija también!).

Si queréis podéis ver mi vestido y algunos detalles que di.

Todas las fotos son de Senchermes, excepto la primera que es de Lovely Days.

P.d. La semana que viene actualizaremos el blog como siempre, los Lunes, Martes y Miércoles.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

6 pensamientos en “Boda P&C; El seating.

  1. Un detalle muy bonito… Enhorabuena!! )) Bss

  2. Es algo muy bonito y que le da un toque muy especial a la boda!! Eres toda una artista!! Enhorabuena!!!

  3. felicitaciones Originalidad Innovación y Creactividad…… y lo más importante con tu sello personal hecho a tu medida ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s