EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Boda Patri y Migue I

1 comentario

A Patri la conozco desde pequeñita, iba a nuestro cole. Pese a que luego se cambió, seguimos teniendo contacto porque su prima es una de mis mejores amigas.

Cuando me enteré que se casaba, me hizo tremenda ilusión! Alguna vez habíamos hablado del tema y sabía iba a ser un gran día y una boda muy cuidada, con preciosos detalles. ¡No me equivoqué! 🙂 Ahora lo veréis…

Os lo contamos tal cual nos lo relata la novia, para que no pierda su esencia tal dulce y alegre que tiene. Iba hacer un solo post, pero me ha sido imposible. No sabia que fotos quitar, eran todas tan bonitas!! Así que lo he dividido en dos post.¡ Hay muchas ideas que os pueden servir para vuestra boda!

La fecha que elegimos fue el 12 de Octubre. Cuando nos dijeron las fechas disponibles, esta nos encantó, especialmente a mi, ya que el año anterior fui con mis amigas en Octubre a Zaragoza, y cada una le pidió un deseo a la Virgen del Pilar. Una amiga le pidió quedarse embarazada, y a los meses nació Hugo. Yo le pedí casarme con Migue, y al año siguiente nos casábamos el día del Pilar… El destino nos persigue…

 Desde el principio, tuvimos muy claro el estilo de boda que queríamos; Una boda al aire libre, en el campo, una boda campestre, con esencia de nuestra isla preferida, Formentera

Cuidando cada detalle, queríamos que se viera reflejada nuestra forma de ser en cada rinconcito y escuchar de la gente ” es muy VOSOTROS“. ¡¡Y lo consiguieron con creces!!!

corona de flores novia

 Desde el principio sabía el estilo que quería; Un vestido muy cómodo, que se moviera conmigo, un estilo romántico/vintage, con poca cola pero muy trabajada con bordados de hilos de plata y pedrería. También deseaba una espalda con escote. Para ello elegimos un tul de seda para los tirantes que quedaba muy fino! ¡Estaba radiante! 

 El vestido me lo hicieron en Magdalena Jover, fue un  descubrimiento  cose como los angeles!! Lo diseñamos entre mi madre, mi tía Reyes y yo ¡Nos lo pasamos genial tengo unos recuerdos muy bonitos! 

vestido novia

El maquillaje me lo hizo Amanda Asensi, (seguro que os suena porque también fue la maquilladora de mi hermana y la mía) de NARS. No nos conocíamos de antes, pero cuando la traté me encantó. El maquillaje me duró todo el día muy natural, marcando la mirada pero sin ser recargado.

Para el peinado  quería algo muy natural ,pelo suelto con ondas muy sencillas , quería ser yo en todo momento , y mi peluquera de toda la vida , Minerva ” Le Dame”  durante los 6 meses antes de la boda me lo cuidó con los mejores tratamientos, para nutrirlo bien y tener un pelo sano y con brillo .

corona flores novia2

Las joyas que lleve eran antiguas, de mi abuela materna; Muy finas, unos pendientes largos muy trabajados de brillantes, con la pulsera a conjunto de los pendientes. Lleve el anillo que Migue me regalo de pedida, una alianza de brillantes y un solitario de mi madre. 

No lleve velo ya que al ser una boda en el campo, al aire libre y por lo civil. Además no nos gustaba como  quedaba el velo, así que opté por luna corona de las mismas flores que llevaba mi ramo, (esta idea nos encanta!), me lo hicieron en COT. Con hojas de olivo, paniculata y azahar. Creo que conseguimos ese toque especial que el vestido requería.

Esta foto me encanta, Patricia desprendía felicidad…

novia feliz
boda patri y migue

 La ceremonia y la fiesta se celebró en Villa Delia. Nada más ver esa casa con tanta solera, esos campos de naranjos, ese jardín… ¡Tuvimos un flechazo! ¡Sabíamos que ese era nuestro lugar!

Fue una ceremonia civil, muy bonita y emotiva. Estuvo llena de muestras de cariño, miradas cómplices, risas…

Fue al aire libre, bajo una pérgola en los jardines de la masía. La  decoración fue muy campestre, justo lo que queríamos, ya que se encuentra rodeada de naranjos, lo que le da esa magia especial que tanto nos gusta. Utilizamos para las flores, paniculata, hiedra, cubos de zinc con margaritas y cestos de mimbre con flores. La deco fue de Planta planta y nosotros. Enseguida nos cogieron la idea y la supieron plasmar a la perfección!

decoración ceremonia civil

 Migue iba con chaqué. Eligió corbata verde botella con puntitos y para darle un toque diferente. El pañuelo era verde botella con calaveritas, todos los complementos eran de Scalppers. ¡¡Estaba tan guapo!!

Llevaba el reloj de pedida , un Zenith precioso que le regalaron mis padres y unos gemelos preciosos de su padre. 

 Me parece muy bonito llevar ese día joyas de tus padres, abuelos…es una forma de recordarles, de llevar la historia de tu familia. 

chaqué novio clinex boda como poner el arroz boda

decoración petalos boda

villa delia espalda novia vestido de novia

¡¡¡Además tenemos sorpresa!!!! Patri y Migue son el alma mater de Nipati Nipami, bisutería y complementos de estilo mediterráneo. ¡Tienen verdaderas maravillas! Viajan mucho buscando la esencia de cada lugar.. Y una de sus piezas personalizadas, la vamos a sortear!! ¡Que ilusión nos hace! Pero os lo contaré en la segunda parte de la boda! Ya sabéis que soy un poco ansias y tenía que enseñaros antes la boda.. 😉

¿Qué os parecido? ¿A que no os engañada cuando decía que era una boda cuidada hasta el mas mínimo detalle?

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “Boda Patri y Migue I

  1. Nos encanta la misma foto y el novio muy guapo Enhorabuena ))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s