EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Boda Patri y Migue II

1 comentario

No os hago esperar más y os muestro la segunda parte que me estabais preguntando mucho por ella! Patri con su eterna sonrisa nos sigue contando su mágico día..

El coctel estuvo fenomenal todo estaba buenísimo, como extra pusimos una caseta con un cortador de jamón que corto 2 jamones de Lazo  y otra caseta que servían botellines de cerveza muy muy fría, eso a todos los invitados les encantó!

Lo hicimos todo al aire libre en una zona del jardín que es preciosa, detrás de una gruta con agua y rodeados de naranjos.

La comida fue servida por Catering Ancora. Ya conocíamos como trabajaban y sabíamos que sería un éxito!

Como son unos amantes de la Isla de Formentera, quisieron que también estuviera presente en su día. He hicieron este seating.

1400630_10151660960081886_1720246925_o

rincón de los deseos novios

Inmortalizaron los mejores momentos, El baúl de fotos. Las fotos que hacen son fotos naturales. Han Conseguido que viendolas nos volvamos a emocionar, y recordar cada instante que vivimos ese día.

señalizador boda candy bar rincón de los deseos 2

El Photocall fue una sorpresa que Migue tenía preparada. Nuestra historia de amor empezó en un avión, ya que por mi exceso de equipaje  me tuvo que ayudar. Durante todo el vuelo no paramos de hablar. ¡¡Todo empezó en la nubes!!

1403023_10151660590436886_1848527136_o

Nuestro primer baile… Mi tía Esther, tiene una escuela de baile Esther Mortes y se ofreció para prepararnos un baile bonito para el día de nuestra boda. Elegimos 2 canciones Te quiero Te quiero (Nino Bravo) pero versionada por Alejandro Fernández y la fusionaron con la canción de Alba Molina, No puedo quitar mis ojos de ti. ¡Quedó preciosa!

1403734_10151661029846886_2001992612_o 1456766_10151660960456886_848854103_n

Como sabéis diseño mi propia  marca de bisutería Nipati Nipami  y para ese día queríamos regalar a las invitadas algo personalizado, sencillo y que fuera especial. Así que hicimos unas pulseras de algodón marrón encerado de la que colgaba una medallita con el nombre de la persona a la que iba destinada y lo pusimos en bolsitas de tela rústica con margaritas pintadas, y en cada bolsita una tarjetita con el nombre de la persona y unas palabras.

¡Somos muy fans de los detalles personalizados! Por eso en breve haremos un post con este tipo de ideas…

nipati nipami

Solo tuvimos 6 meses para preparar la boda, pero fueron suficientes. Todos me ayudaron y disfrutamos muchísimo haciendo cada rinconcito especial; Pintando cajas, haciendo carteles de madera, saquitos de arroz. Fueron 6 meses de mucho trabajo, pero disfrutamos tanto… Ver el resultado de cómo quedo todo, da mucha satisfacción… Lo más bonito es compartir esos momentos con la gente que quieres, que todos estén involucrados.. Son meses que pasan volando, pero luego recuerdas con mucho cariño.

1399734_10151660590291886_1652014490_o

Cuando le preguntamos sobre su vida de casada, la novia nos relata; Después de un poco más de 3 meses casados, lo que más me gusta es que todo sigue igual. Que después de 4 años juntos tenemos esa chispa especial que necesita una pareja, simplemente eres Feliz, no necesitas nada más.

No es el hecho de casarte lo que cambia. Es el haberlo hecho con la persona adecuada, la que te va a acompañar el resto de tu vida es lo que hace que estés… en una nube.

Preciosa boda, preciosas palabras y unos novios geniales!!! Seguid en una nube y así de felices!! Muchísimas gracias por habernos dejado entrar y ver el día más especial de vuestras vidas. Aquí tenéis la primera parte por si aún no la habéis visto..

1394411_10151661029711886_1675001674_n

Y después de haber disfrutado con su bonita boda, Patri ha querido sortear uno de sus preciosos colgantes con l@s lectores de En una nube!!!

Este es el fabuloso colgante de su nueva colección donde el ganador o ganadora podrá grabar lo que quiera.. Una frase, un nombre, una fecha especial, un regalo para ti o para sorprender a esa persona especial! Un detalle genial, no?

nipatinipami

Para participar solo tenéis que seguir estos pasos, es muy sencillo:

1.- Fan de Facebook de Nipati Nipami .

2.- Fan de nuestros facebook En una nube.

3.- Comentar en la foto que esta publicada en nuestro Facebook, que podríais en vuestra chapita personalizada.

¡¡¡¡Suerte para todos!!!! El Lunes 17, a las 10h se terminará el plazo para participar y os diremos el ganador cuanto antes!

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “Boda Patri y Migue II

  1. Seguro que pasasteis un dia muy feliz y divertido ¡¡¡¡¡ Seguid disfrutando de los pequeños momentos ¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s