EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

La boda de Antía y Luis

5 comentarios

Antía y Luís se casaron el pasado 31 de Agosto, la novia nos relata, los dos somos gallegos y  teníamos claro desde el primer momento que nos queríamos casar en verano, en nuestro rincón favorito de las Rías Baixas, un pueblecito de pescadores que se llama Panxon, donde los dos, casualmente, hemos veraneado toda la vida.

Lo único que teníamos claro a la hora de organizar nuestra boda, es que queríamos que fuera una boda divertida y que todo el mundo disfrutase con nosotros.

El vestido fue un diseño de Rosa Clará, en gasa de seda natural con adorno de vainica en color natural. Buscaba un vestido natural, sencillo. Y en cuanto lo ví, me enamore por completo 🙂 me encantó desde el primer momento!

Del maquillaje y peinado nupcial se encargaron  la peluquería Eme Hair Lab. Fue uno de los momentos más divertidos antes del gran momento. Con mi madre, mi hermana y mis dos primas del alma, podría decir también hermanas. Nos reímos y disfrutamos un montón, no había nervios, estábamos disfrutando el momento.

(Si queréis ver las foto en grande, pinchad en la misma.)

vestido de novia gasa

La ceremonia religiosa de Antía y Luis, se celebró en el Templo Votivo del Mar, es una de las más bonitas de la zona.

A juzgar por las fotos, es una Iglesia preciosa!

enunanubeblog

Los novios felices en el momento de dar el Sí quiero!

novias gasa

Templo Votivo del Mar

Como únicas joyas llevó los pendientes de su familia. Me hacía especial ilusión llevarlos, tienen un gran valor sentimental, cuenta emocionada la novia.

Tanto de la decoración floral como del ramo se encargó, Galo Floristas. No buscaba una flor en concreto, lo único que había pedido era un ramo colorido y alegre, el resto lo dejé en sus manos y sabía que acertarían. Un ramo de rosas y bouvardia en tonos fresa y blanco, me rechifló.

moño bajo novia

Boda Antia y Luis

vestido novia

vestido novia rosa clará

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados, se trasladaron al Pazo da Touza, un lugar lleno de encanto. Ya conocíamos el sitio y nos encantaba a los dos. Un sitio tan gallego, era el paisaje en el que queríamos “enmarcar el día” y enseñar sobretodo a muchos de nuestros invitados que eran la primera vez que venían a Galicia. El resultado fue un éxito, creo que fue el día más caluroso de todo el verano en las Rías Baixas, puntualiza Antía!

Al ser una boda de mañana, el cóctel y el baile lo hicimos al aire libre. En el Pazo hay un alpendre precioso que transformamos en pista de baile, quedó genial!

pazo de Touza

Además en el cóctel pusimos una mesa de quesos y también un cortador de jamón, pero lo que realmente triunfó fue la barra de daikiris de fresa y mojitos, todo el mundo nos comentó que fue una estupenda idea.

pazo de touza2

De la organización nos encargamos nosotros, pero recibí bastante ayuda de una amiga (Petite Mafalda). Entre las chicas que llevan el Pazo, con la ayuda también de Galo Floristas pusieron una decoración preciosa. En el cóctel todas las mesas de piedra que hay por el jardín estaban llenas de flores, había maceteros por todas partes y colores muy vivos y alegres. 

seating plan original

Durante el baile el chico que se encargó de realizar el video de la boda, hacia entrevistas a los invitados. Los que querían cogían el micro, se ponían delante de la cámara y nos dejaban algún mensaje. Como lo hicimos durante el baile, la gente ya estaba muuuy animada, muchos amigos nos cantaron canciones y alguno también improvisó un baile, sin olvidar los mensajes emotivos. Nos parece una idea genial, y sobretodo un precioso recuerdo!

La madre de Luis, es pintora, y nos regaló un cuadro al óleo, en el que aparecíamos nosotros paseando por la playa de Panxón, con la Iglesia donde nos casamos al fondo. Nos pareció una buena idea, crear un rincón en el jardín en el que colocamos el óleo, con una mesita, el libro de firmas, un lapicero lleno de lapices de colores y dejamos que todos los que quisieran nos dejasen unas palabras. ¡Fue todo un éxito!

Nos encanta abrir el libro ahora y releer todas las dedicatorias que han quedado plasmadas en el libro.
libro de firmas boda

Nos lo pasamos pipa…Puede que parezca un tópico, pero sin lugar a dudas, fue el mejor día de nuestras vidas, ya siento ser tan poco original… pero es la verdad!! 🙂

Nos encanta ver el video y las fotos una y otra vez y revivir el día. Fue una boda emotiva, cercana, alegre y divertida.

lucecitas boda

No conozco personalmente a la novia, pero desde que le pedí las fotos ha sido Encantadora, así que gracias, gracias y gracias Antía y Luis por habernos contado vuestra bonita y cuidada boda. Os deseamos que sigáis así de felices el resto de vuestra vida junta!

¡Espero que los tips sirvan para las futuras novias gallegas!

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

5 pensamientos en “La boda de Antía y Luis

  1. Nos ha encantado la idea del sitting )) Feliz miércoles

  2. Conozco a Antía desde hace años y estaba deseando ver su boda. Precioso post . Y sí, doy fe de que es encantadora 🙂

    Besotes desde http://WWW.strending.com

  3. Tuve el placer de acompañar a Antía y Luís ese día… Todo, absolutamente todo, fue especial.. La Iglesia en Panxón, preciosa.. El Pazo increíblemente bonito y cuidado hasta el más mínimo detalle.. Pero lo mejor, la felicidad de los novios.. Antía iba guapísima, pero creo que aquí no puedo ser objetiva… ❤❤… Fue una de las bodas a las q eres feliz de poder asistir y además, nos lo pasamos pipa!! Fue genial!!!
    Rocío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s