EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

¿Porque se necesita una wedding planner?

Deja un comentario

Lo primero de todo, disculpad por  los días locos en los que estamos publicando, pero este mes lo tenemos a tope entre Bodas/comuniones y vamos locas! Pero aún así intentamos sacar un huequito y postear. Gracias por vuestra paciencia! 🙂

Hoy os enseñamos el artículo que escribimos para la revista Tendencias Novias, y como solo se puede conseguir en la Comunidad Valenciana, os lo mostramos por aquí. Es un reportaje de él porque es recomendable que una novia contrate los servicios de una organizadora de bodas o lo que es lo mismo una wedding planner.

El boom de los blogs nos acerca a ver los entresijos y making-of de las bodas más originales y diferentes, y por fin saca a la palestra una profesión que aún hoyparece muy desconocida; como un poco fantástica reservada para las películas o las personalidades famosas. Alguien que se encarga de principio a fin de todas las gestiones y tareas de la boda, que te asesora y acompaña y que consigue convertir en realidad lo que tú habías imaginado; una wedding planner. Pero… ¿Qué papel desempeña exactamente? Pues básicamente de todo: de ayudante, de estilista, de consejera, de decoradora, un poco de hada madrina con su magia y siempre de mano derecha.

Su papel es tan imprescindible en una boda que uno de los grandes dilemas de una wedding planner se le presenta cuando tiene que organizar la suya propia. Entonces, ¡¿Quién le ayuda?! Porque no se puede ser novia y organizadora a la vez; su principal aportación es traer objetividad y calma, visión de conjunto y perspectiva, para concebir un evento y llevarlo a cabo sin sucumbir a los nervios, las inseguridades y los imprevistos.

Cada uno tiene su sitio si se quiere hacer un evento con clase y elegancia. Hay que ser muy cauto cuando delegas aspectos de la boda en familiares o amigos, porque puede resultar un auténtico desastre y dar lugar a un pequeño caos. Al igual que no lo harías con el catering o la fotografía más que en un profesional, no se debe cometer el error de hacerlo con la organización y la decoración.

El secreto de una wedding planner no es otro que ser experta y profesional en su campo, y así los novios saben que hay alguien preocupándose de todo. Como ya hemos dicho, una secretaria personal-hada madrina que hace su magia en cada boda. Sus trucos: Estar al día de la moda y tendencias en bodas, llevar una organización rigurosa de los tiempos, tener buenos contactos en proveedores para beneficiar a los novios, trabajar duro para conseguir lo imposible y a veces lo impensable y siempre, siempre tener previsto que habrá imprevistos.

Si encuentras un equipo de profesionales que crees que sería capaz de hacer todo esto por vosotros, no los dejes escapar y confíales las riendas de la organización de tu boda. Y tú simplemente disfruta del camino…

enunanube

( Salimos un poco rarunas pero así los que aún no nos conocíais nos ponéis cara! 😉 )

¡Feliz Jueves!

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s