EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

8 tips para organizar tu boda

1 comentario

¿Acabas de contestar a tu novio el famoso, “Si quiero” y ahora no sabes por donde empezar a organizar vuestra boda? Pues esta en el lugar correcto! Te vamos a dar unos tips para planificar tu boda, disfrutarla y no morir en el intento..

1.- Gestión de dinero: Hay que ser realistas y saber con que presupuesto contamos para hacer nuestra boda. Ya que con esto evitaremos sustos, agobios o renunciar a cosas que ya hemos contratado pero que no se puede hacer frente.

2.- Prioridades: Una vez, tengas los servios clave contratados, como el lugar de la ceremonia, el banquete, el fotógrafo y el Dj, ya podrás empezar a pensar en los pequeños detalles! Si no quieres dejar escapar a los profesionales que te gustan, reserva vuestra fecha cuanto antes!

enunanubeblog1

3.- Contratación: Antes de firmar ningún contrato, lee la letra pequeña, pregunta a tus conocidos que tal es ese proveedor, compara precios. Vamos que no firméis antes de estar seguros, ya que veces que la emoción del momento juega una mala pasada.

4.- Organización: Hay que ser organizad@ esa será la clave de una boda con éxito y sin estrés.

enunanubeblog4

5.- Planificar unidos: Si tu chico no te ayuda con los preparativos, es quizá porque no has escuchado sus propuestas y lo quieres organizar todo tú. Pero el día B es de los dos así que escuchale, que seguro que tiene ideas geniales para vuestra boda. De esa manera seguro que disfrutas el doble compartiendo los preparativos con tu futuro marido.

6.-Delegar: Una boda conlleva muchísima organización, mil detalles que en ocasiones por falta de tiempo una novia no puede realizar sola. Por esto esta las profesionales del sector, las wedding planners, que te ayudan (ayudamos) a que tu día sea perfecto, sin tener a toda la familia metida en el ajo, y al borde de un ataque de nervios!

enunanubeblog5

7.- Ser fiel a tu estilo: Es un gran día para vosotros y para la gente que os quiere, así que haced la boda que refleje vuestra personalidad  y con la que siempre habéis soñado!

8.- Keep calm it´s only a wedding: ¡Tranquilas chicas! Es una boda, nadie ha muerto en el intento, así que siguiendo estos consejitos para que el día de vuestra boda sale tal y como habíais soñado!!!

enunanublog3

¡Feliz finde de semana y gracias una vez más por leernos!

BYYO

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “8 tips para organizar tu boda

  1. Para tranquilizar a las parejas siempre les digo que, si al final del día ya son matrimonio, la boda ha sido todo un éxito 🙂 Si algo sale mal quedarán como anécdotas sin importancia. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s