EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Boda Silvia y Fernando II

Deja un comentario

Por fin os traigo la segunda parte de esta fantástica boda. Siento la tardanza pero en casa de mis padres el wifi va lentisimo y después de estar durante el día terminando de organizar la boda que tuvimos el sábado, llegaba a casa y tenía que luchar con internet. Pero bueno que para recompensaos os traigo un post lleno de imágenes muy inspiradoras, para que no os perdáis detalles de toda la deco tan cuidada y tan mint, ahora entenderéis porque digo esto ;)!!

enunanubeblog3

Tanto la ceremonia como la cena fueron en Huerto de Bonet, de Alginet (Valencia).  Allí se había casado por primera vez hace cuatro años una amiga mía, familia de los dueños de la casa . Y cuando pensé por primera vez en mi boda, me dije que, ¡Ese era el lugar perfecto!

El pasillo de entrada al Huerto lo decoramos con plantas de impatiens, que un día antes Fernando, su madre y su hermana forraron las macetas con papel kraft blanco.

Las sillas donde nos sentamos nosotros son de casa de mi abuela y tienen más de 100 años! Ella nos hizo unos cojines blancos con nuestras iniciales bordadas. Encima del altar, pusimos un camino de ganchillo que nos hizo la abuela de Fernando. Me encantan estos detalles que hacen más emotiva y familiar la boda..

enunanubeblog1

La ceremonia, bajo una parra preciosa, y colgando dos guirnaldas de tela en tonos pastel que hizo mi madre, pusimos sillas plegables de madera blanca. Con un pasillo de troncos con flores en botes de cristal y croché que puso Claudia del Taller de clo. Colgando de las sillas pusimos el Guión de la ceremonia, que diseñé yo misma (por supuesto en verde mint, jajajaja).

Fue ambientada por el Grupo de Cámara Ciudad de Valencia, para mí los mejores! Hizo que la ceremonia fuera íntima y muy personal.

enunanubeblog2

En la entrada, preparamos un rincón con “pañuelos para secar lágrimas felices” y abanicos que eran detalle de la madrina.

S&F0465

señalizadorboda-enunanubeblog9

En el cocktail habían varios puestecitos tipo buffet de Jamón, de Quesos, barra libre de cervezas, con carteles ideales que hicimos entre mi hermana Laura y yo.

También pusimos un chill out con palets, con cojines que hizo mi madre dos días antes! 

buffetdequesos-enunanubeblog11

enunanubeblog10

Y el sitting quedó muy mono con los muebles en mint.

seatingboda-enunanubeblog8

enunanubeblog14

Toda la deco fue DIY y con la ayuda de Claudia, del  El taller de clo, se encargó de la decoración floral. Escogí como color predominante para la boda el verde mint (incluso en el forro de las invitaciones) porque me encanta y no lo tenía nada visto, luego el blanco y los tonos pastel.

Otro de los puntos que tenía clarísimo, para mí las chicas de Catering 5, son las que mejor combinan calidad con dejarlo todo monísimo y con muy buen gusto! La comida estaba increíble y el servicio fue de lo más profesional. Además me hace gracia que son cuatro hermanas chicas como yo 😉

enunanubeblog6

En cada mesa pusimos tres carteles para que los invitados estuvieran animados durante la cena y nos pidieran a los novios: un beso, una foto o le dieran a “me gusta”!

Los centros de mesa que nos hizo Claudia Bonet estaban mezclados, había unas mesas con flores en latas, otras en cajitas de madera y otras en botellas verde mint. También combinamos mesas redondas con mesas alargadas.

enunanubeblog13

enunanubeblog4

¡Me flipan los novios que entran bailando y así de felices a la cena! ¡Qué comience la fiesta!

entradanovios

En el interior de la casa, pusimos un tocador para las mujeres. Y la madrina (tengo un sol de suegra lo reconozco!) regaló zapatillas tipo Victoria para que las chicas pudieran descansar los tacones y darlo todo en la pista

enunanubeblog12

También pusimos unas bolsas de tela para que pudieran guardar sus zapatos al cambiárselos, con una frase que nos decimos mucho Fernando y yo: “Yo lo que tú”.

detalleoriginalboda-enunanube

Los chicos de Audioprobe se encargaron de toda la sonorización, iluminación y discomóvil. Otra cosa que tenía muy clara. Son unos cracks, con fiestón asegurado!!

bodalucesverbena2

Durante la barra libre, había una mesa con chuches y cigarros, era el Kiosco! 😉

candybarrustica

Inaguramos el primer baile con la canción; Can’t Take my eyes off you (Franki Valli).

bodalucesverbena

Las fotos nos las hizo Antonio Sanz, un encanto. Y el video no me puede gustar más, es de Lluch y Soler. (Le pediré permiso para subirlo porque es una pasada!)

enunanubeblog7

Espero que os haya gustado este post y sobre todo agradecer a Silvia y Fernando habernos prestado las fotos y darnos todos los detalles de su boda! Os deseo lo mejor pareja, y que sigáis así de felices, como minímo, toda la vida!

Si queréis ver la primera parte de la boda pinchad aquí.

¡Un besito fuerte y que la semana os vaya genial. Nosotras estaremos preparando la boda de Jana y Justi!!

BYYO

 

 

 

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s