EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Boda Blanca y Jaime

Deja un comentario

Buenos días de lunes! Arranca la última semana de Octubre y os queremos seguir enseñando bodas que hemos tenido este año. Hoy una deco muy marcada por la personalidad de nuestros novios, cosa que nos encanta porque los invitados les ven reflejados en cada momento.

Blanca y Jaime son veterinarios y se conocieron trabajando en U.K, después de varios años allí decidieron venirse a Valencia, y ya con dos nenes son una gran familia. Nada más lejos de centrarnos en su trabajo para diseñar la boda, tenían muy claro que una de sus pasiones, la música sería el hilo conductor en un día tan especial.

Como digo, una paleta de color con mucha personalidad y fuerza como son los morados, lilas y púrpuras que encajaron muy bien con el estilo romántico-rústico-vintage que desde el principio captamos que querían.

El ramo era muy vivo; dió fuerza, frescura y naturalidad a Blanca, ya que el estilo sencillo pero distinto le iba perfectamente.

 

enunanubeblog11

La boda se celebró en Masía Virgen de Aguas Vivas, donde además muchos invitados que venían de fuera pudieron quedarse a dormir. Como os contamos, la música estaba presente en cada detalle que preparamos, siempre con ese aire romántico y vintage…Sin olvidar el puntazo de sorpresa que preparó Blanca a Jaime como Gallego que es, con los gaiteros que tocaron justo antes de que entraran en la ceremonia civil y que nos puso a todos los pelos de punta de la emoción e incluso se nos escapó alguna lagrimilla…porque ahí donde nos veis, parece mentira que yendo a tantas bodas nos emocionemos verdad? Pues es que las vivimos todas tan intensamente y con tanta ilusión que son únicas! 🙂

enunanubeblog10

 

enunanubeblog7 enunanubeblog8

Rinconcitos románticos, con la luz cálida de las velas y los tonos morados que tanto quería Blanca, el entorno de los jardines y la música como telón de fondo…Fue una noche mágica la verdad!

enunanubeblog6

enunanubeblog2
enunanubeblog1

J&B-1819-2

enunanubeblog3
enunanubeblog5

unnamed

unnamed-2

Estudionce en Burjassot, se encargó de inmortalizar todos los momentos transmitiendo espontaneidad natural y captando todos los detalles de ese día especial desde la perspectiva de la fotografía artística.

Nosotras muy felices de que después de tantos meses de trabajo, todo lo que diseñamos y tenemos pensado para ese día se haga realidad; y de ver que hemos cumplido las expectativas de nuestros novios, que han tenido su día soñado. A Blanca y Jaime, desearles que sigan siendo tan maravillosos y que disfruten mucho de todos los momentos especiales que les van llegando!

Y a todos vosotros, feliz semana!! Sed felices!

BYYO

 


Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s