EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Ramos para novias rústicas

Deja un comentario

Hoy os hablamos del ramo, uno de los elementos más importantes y que completa el look de una novia. Ya conocemos ese efecto de ramo recién cogido del campo, pero últimamente son muchas las celebrities que pasan por el altar y eligen este tipo de flores…así que pensamos que es una tendencia que de momento seguirá estando IN.

Aquí se aplica completamente la frase “menos es más”, son ramos de gran sencillez que desprenden naturalidad, delicadeza, que además son igualmente bonitos; y se puede jugar con tonos y texturas diferentes al típico bouquet. La idea es crear un efecto de novia poco encorsetada, sino bohemia y artística, con un ramo que luzca en las manos como hecho por una misma.

El astilbe por ejemplo da un efecto tipo plumas de lo más delicado, y lo encontramos en color rosa palo, fucsia más subido, crema, blanco…y lo podéis combinar con muchos otros tonos!

ramo sencillo

ace66421d57ab735a32789a291d1a680 fa5862fa0d9a67f5ebd306a1e7ebbd5b

La idea por ejemplo de un ramo de limonium puede ser ideal para dar volumen y ese toque de color entre lila y rosado…

ramo limonium

Por supuesto también la conocida paniculata, que se utiliza mucho para decorar ceremonias, espacios, etc…hacer las coronas de las damitas o los ramos de las damas de honor…pero ahora se está utilizando mucho como ramo de novia. Aunque por su sencillez, yo os recomendaría darle un toque para que resalte: un atado diferente, utilizar paniculata con algo de color, o bien hacer un ramo XXL que no pase desapercibido.

d37addc899ff4460b3c665471d279f84

ed2556236200d950810143f4fa808ac1

ramo gypsophilia

Y la estrella cuando hablamos de decorar con flor de estilo rústico, cómo no…la lavanda! Dan un toque súper campestre y además el aroma me parece la guinda del pastel. En nuestro post Deco-wedding: flores lavanda puedes ver cómo usarla para decorar tu boda.

ramo lavanda rustico

ramo sencillo 3

ramo sencillo 2

ramo lavanda y gypsophilia

ramo lavanda

¿Que os parece esta tendencia? ¿Eres de las novias rústicas o románticas? De cualquier manera, hay ramos y ramos, así que como novia lo que tienes que hacer es encontrar tu estilo y utilizar el ramo como el complemento a todo tu look. Con este mini consejillo, nos despedimos a mitad semana! Muchos besos!

B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s