EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Pelo bob para novias!

6 comentarios

Hoy vamos a hablar del corte de pelo bob en todas sus versiones. Se lleva mucho últimamente entre las famosas: Beyoncé, Taylor Switf, Elsa Pataky, Emma Stone…muchas celebrities lucen este peinado tan trendy. Dicen que si llevas el pelo corto es difícil de recoger y no tienes muchas opciones para un look más arreglado, pero no es cierto!. El corte bob es un look muy cómodo y versátil, tanto largo como corto. Espera y verás…

Si tienes la cara alargada, este corte te sentará genial y dará forma a tu rostro, con personalidad y estilo. Es delicado, chic y urbano. Si quieres ser la novia perfecta con un pelo ideal y chic, no dudes en inspirar tu look en estas propuestas:

peinado bob

dulce bob lookPara darle un toque más romántico, apuesta por el bob con ondas y algún tocado en la parte frontal.

bob wavy novia

Si tu pelo es rizado, déjalo natural, luce un pelo corto y dulcemente salvaje. Con un poco de volumen en las puntas resulta de lo más sexy…

bob look 2

corte bob novia

El falso bob es un it de la temporada! No hace falta que te lo cortes para conseguir este efecto…sólo esconderlo con gracia recogiéndolo por abajo y…voilá! Tengo que decir que el otro día estuve en una boda y una chica lo llevaba así, le quedaba ideal y para nada se notaba que lo tenía largo!

bob peinado novia

¿Más propuestas? Pues sí, este nuevo look permite mil formas, escalonados y recogidos. Y sino mira…totalmente liso para trabajar, un estilo tipo muñeca o con mucho volumen a lo años 20…
bob look 3

bob look 4

bob look

No me digáis que estos looks bob no respiran originalidad por todas partes! Aún así, evidentemente no es para todas las novias, tiene que ir acorde a tu personalidad y combinar con todo tu estilo…para que también el día de tu boda seas tú misma. Pero si te animas, no dejarás indiferente a nadie seguro!

No sé a vosotras pero a mí me dan unas ganas de cortarme el pelo a lo bob…! 🙂

¡¡¡Os deseamos un feliz fin de semana!!!

 B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

6 pensamientos en “Pelo bob para novias!

  1. que pelos mas chulos, me encantan

  2. Queda muy bien este corte con ondas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s