EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Bodas En una nube: Vero y David

Deja un comentario

Cómo nos gusta enseñar bodas En una nube,  bodas que hemos diseñado meses antes con nuestros novios y finalmente vemos hechas realidad! Hoy os traemos la primera parte de una boda atípica por el gran despliegue de decoración que tenía, verdaderamente parecía que estábamos de mudanza cuando necesitamos dos furgonetas para trasladar todos los elementos decorativos…Pero el resultado fue increíble!!

Ambientamos toda la parte exterior con varios espacios decorados, que hacían del jardín un sitio mágico al que parecía que te habías transportado…para que los invitados participaran de la decoración y la disfrutaran de ella. A todos les encantó, y no dudaron en hacerse fotos con todo!

Se podía escribir un mensaje emotivo para los novios y después colgarlo para que lo tuvieran de recuerdo…es lo que llamamos mesa de los deseos, vamos lo que antes era un libro de firmas, pero modernizado! 😉 Como veis, quedaba ideal sobre el césped, somos muy partidarias de decorar con muebles y telas en el exterior!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

También pusimos una barra libre de cigarros, que últimamente es otro éxito en las bodas, para que tanto en el cocktail como después durante la fiesta, los invitados pudieran disfrutar de una noche maravillosa, conversando y fumando tranquilamente en el exterior.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Recreamos también un salón con mobiliario vintage, totalmente decorado que fue la sensación de la noche. Había tul colgando que ondeaba con el viento y cintas en la paleta de color de toda la boda. Cojines en el sofá, flores, velas…más idílico imposible!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Desde luego este tipo de montaje en el exterior es sin duda algo que los invitados no olvidarán…hace de tu boda un día realmente especial para vosotros! Somos fans de la deco-exterior, no subestiméis las posibilidades de una explanada…hacemos maravillas!

SONY DSC SONY DSC

 

¿A que queda ideal visto así? El próximo día la segunda parte, con el seating, flores y más cositas que hicimos para la boda de Vero y David. Feliz media semana! Muchos besos!

B

 

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s