EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Bodas En una nube: Vero y David II

Deja un comentario

Buenos días! Ya estamos a viernes otra vez, mira que pasan rápido los días! Hoy seguimos con la segunda parte de la boda de Vero y David, continuando con el post del miércoles. Queréis ver qué más cositas les preparamos?

Para el seating Vero tuvo claro desde el principio que quería una maleta de estilo vintage, incluso estuvo mirando en anticuarios y tiendas para comprar una. Nosotras le propusimos forrarla con alguna tela vistosa, con motivos florales que iba mucho con el resto de la decoración…Así que con mucha maña y un poquito de paciencia nos quedó bastante bien!! 😉 Además diseñamos unas cuartillas tipo banderines en rosa palo donde poner el nombre y mesa de los invitados…

SONY DSC SONY DSC

Las flores en general fueron un punto decorativo muy importante, ya que al entrar al salón destacaban por todas partes sus colores fuertes y a la vez románticos…Y como véis, los manteles tenían motivos de flor inglesa así que la sensación general era de estar dentro de un jardín, con la luz ambiente y cálida de muchísimas velas por todas las mesas.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

La Candy bar fue un exitazo rotundo, tanto por las chuches y demás dulces apetecibles: había muffins, mini magdalenitas, macarons de colores ideales…como por el estilo que le dimos montándola sobre un tocador de aire rústico-romántico con la base de cristal rosa. El impacto en el exterior fue increíble…y todos disfrutaron mucho de este momento tan dulce…

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCNo me digáis que no fue una boda llena de detalles?! Con este buen sabor de boca nos despedimos hasta la semana que viene! Como siempre desear a nuestros novios que disfruten mucho de esta nueva etapa de felicidad y agradecerles que nos hagan partícipes de momentos tan importantes y decisivos! Para nosotras es un placer poner de nuestra parte esos toquecitos para que sea un día inolvidable! Mil besos chicos!

Y también besos para todos! Feliz findeeeeee!!

B

 

 

 

 

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s