EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Colección novias Cortana 2015

Deja un comentario

Empezamos semana y mes, bienvenido Diciembre! La nueva colección de Cortana para novias nos trae telas italianas y francesas con ese vuelo y caída que tanto caracterizan a la marca. Con el tul y la seda como protagonistas busca vestir a las novias románticas que buscan vestidos vaporosos. Mirad el movimiento que tienen sus diseños, nos encanta que tantas capas de tela caigan de tal manera que el resultado siga siendo sencillo y depurado…Os enseñamos parte de la nueva colección 2015:

cortana 2015 1Mirad cómo combina una falda de tutu con varias capas de tul y organza de seda, junto con un top de de tul elástico drapeado. ¿No es precioso con esta caída espectacular?

cortana 2015 2¿Chaquetas ligeras con un vestido de novia? Cortana le da un aire súper romántico, como en este vestido, de estilo imperio y la chaqueta Volare abierta de seda con escote drapeado en la espalda…perfecto para una novia sencilla y elegante.

cortana 2015 3b

Uno de los que más nos ha gustado es el vestido Vegas, con un escote en V, un cinturón brocado y con forro de satén de seda. Insisto, qué delicadeza en el movimiento y las telas!!

cortana 2015 3Para las más atrevidas el modelo Fortuny, es un vestido corto y con un cinturón que son tendencia actualmente. Está creado con dos capas de tul y debajo forro de georgette. El escote puede elegirse delante o detrás.

cortana 2015 4Y por último, hemos querido mostraros este vestido tan sensual, su nombre es Rouge, es de satén de seda, mucho más entallado de lo que suelen mostrar y por eso muy sensual sin perder elegancia. Parece una segunda piel…

cortana 2015 5Fotos: © Bárbara Vidal

Bueno, todos los vestidos de la nueva colección de cortana nos parecen ideales, si queréis verlos con más calma, (que vale la pena) podéis hacerlo en su web http://www.cortana.es/novias/ ,

Desde 2003 el equipo de Rosa Esteve no paran de superarse y este año nos ha sorprendido como nos tiene acostumbradas con todas estas preciosas imágenes que cualquier novia podría soñar para el día de su boda. Donde reina la comodidad, sencillez y elegancia. 

¡Esperamos que os haya gustado! ¡A disfrutar de la semana que pasa demasiado rápido!

B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s