EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Aplicaciones y tocados

Deja un comentario

La moda nupcial cambia y evoluciona, y nos encanta que las novias apuesten también por los complementos menos tradicionales. Ya sea con tocados o detalles en la cabeza, o con aplicaciones en el propio vestido, la tendencia es completar el look. De inspiración gótico-barroca, las hojas y flores en marfil, oro y plata son el broche perfecto. Hoy os enseñamos dos grandes opciones:

En el corazón de Valencia, nace Tousette, una marca que ya muchas conocéis. Tousette, by José Puerta es una marca especializada en tocados, pamelas, sombreros y bolsos. Hoy os traemos parte de su colección de detalles de flores, tocados de novia, aplicaciones y cinturones con aires barrocos, con hojas en cobre, oro o plata. Como decíamos, los complementos toman protagonismo a través de sus diseños y contrastan con el blanco del vestido para resaltar aún más.

Cada elección de los materiales de los tocados y elaboración es cuidada, con un resultado perfecto. Es imprescindible la elección de un tocado que resalte los rasgos de la cara de la novia y le aporte personalidad al look nupcial.

¡En la colección hemos encontrado estas coronas que nos enamoran!

tocados de novia tousette tocados de novia 1 tousette tocados de novia 2 tousetteMirad qué elegante queda esta corona de oro viejo, perfecta para sujetar el velo de la novia.

Corona mantilla oro viejo TousetteO esta peineta ladeada de oro, que puedes encontrar también en oro viejo, plata, plata vieja y cobre.

peina trasera oroLa idea es encontrar el complemento que nos favorezca según nuestras propias características y dé más importancia al vestido y a todo el conjunto. Mirad cómo esta novia eligió una corona de hojas pequeñas que resalta su corte del pelo.

corona noviaY como decíamos también, no sólo se llevan complementos en la cabeza, sino cada vez más las aplicaciones o cinturones con el diseño de hojas en la misma línea combinados con vestidos de novia de talle alto y volumen en la falda evocan a los del siglo XV. Cinturón novia tousetteCinturón novia tousette Cinturon 3 frontal tousetteOtra de las novedades de Tousette son las aplicaciones en los turbantes para las invitadas más sofisticadas, me parece un complemento elegantísimo!

turbantes con aplicaciones 2turbantes con aplicaciones 3turbantes con aplicaciones

Mirad mi amiga Paula cómo iba de guapa de azul, con turbante de Tousette y vestido de Panambi con escote en la espalda…Ideal!

corona novia tousette

unnamedAdemás os queremos enseñar cómo de la mano de Cristina Pascual, en su atelier de Oviedo y Madrid puedes encontrar exclusividad y calidad en la moda nupcial, con ese toque diferente de aplicaciones en los hombros o la cintura, con detalles gótico-barrocos que ya decimos que marcan tendencia. Apuestan por cada vestido o tocado diseñado a medida con la elección de los mejores materiales.

Los tonos dorados, oro, marfil o negro, dibujan flores y hojas; y sus diseños adaptables al estilo de cada novia son preciosos y delicados.

Cristina pascual aplicaciones Cristina pascual aplicaciones 1 Cristina pascual aplicaciones 2 Cristina pascual aplicaciones 3¿Y tú? ¿Te atreves con alguno de estos detalles diferentes? Feliz viernes! Disfrutad de las compras navideñas!

B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s