EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Hascot Kids

Deja un comentario

En pleno Enero lo que toca es ponerse ya las pilas para ir organizando todos los detalles de los eventos de esta temporada. Hoy queremos hablaros de Hascot Kids, una tienda dedicada a la decoración de fiestas, manualidades y scrapbooking. Hace poco que han abierto tienda en Valencia, justo enfrente de nuestro despacho, en Cirilo Amorós 75, aunque ya desde 2011 están en Oviedo.

1.logohascotweb
Tienen todo lo necesario para personalizar cada detalle de tu evento y eso hoy en día está muy de moda; masking tape, troqueladoras, sellos personalizados, papeles, cintas, tela dhesiva, etc…con la filosofía de enseñarte las aplicaciones de cada cosa, con su atención personalizada o a través de los muchos talleres que imparten.
“Hemos creado una franquicia en la que continuamente estamos pendientes de los clientes y lo que nos demandan, de explicarles para qué sirven los productos de manualidades y todas las cosas que se pueden hacer con ellos, y cómo no, aconsejarles sobre qué productos combinar para la fiesta que están preparando.”

2.TEPPE-VALENCIA-NIÑOS-DECORACION-FIESTAS-VALENCIA-GLOBOS-HELIO-VALENCIA-DECORACION-FIESTAS-VALENCIA-HASCOT-KIDS 3.DECORACION-FIESTAS-VALENCIA-SCRAPBOOKING-VALENCIA-TIENDAS-BODAS-VALENCIA-GLOBOS-HELIO-VALENCIA 4.DECORACION-FIESTAS-VALENCIA 5.SCRAPBOOKING-VALENCIA-DECORACION-FIESTAS-Y-BODAS.-GLOBOS-DE-HELIO 6.PAPELES-SCRAOPBOOKING-VALENCIA.-GLOBOS-HELIO-VALENCIA.DECORACION-FIESTAS-VALENCIA. CHALKPAINT-VALENCIA.-PINTURA-TIZA-VALENCIA.-GLOBOS-HELIO.SCARPBOOKING-VALENCIA.DECORACION-FIESTAS-VALENCIA

Sus productos vienen de Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, Francia, Italia y Bélgica; súper originales y con muchísimas formas de usarlos y combinarlos para dejar volar nuestra creatividad y disfrutar con el DIY (do it yourself).

No os parece genial tener todas estas cosas juntas en una tienda? Animaos! A ver qué cosas tan ideales sois capaces de hacer!! Muchos besos de media semana!

B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s