EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

En casa de Marta

Deja un comentario

Hola!! Qué raro vernos un jueves verdad? Esta semana he cambiado un poco el calendario blogger porque quería relataros todo sobre la cena que estoy preparando para este sábado. Así, hoy y mañana os voy contando cosillas que ya están preparadas y en el post del lunes veis el resultado!!

Os pongo en situación: Aunque es bien conocido el refrán ‘en casa de herrero cuchillo de palo’; a mí no hay nada que me guste más que organizar fiestas, eventos y todo tipo de celebraciones para mí y los míos…

Me encanta hacer de cada cumpleaños una ocasión especial y diferente…Y con los 3 cumpleaños que hemos celebrado ya de mi hijo Álvaro me lo he pasado bomba tematizándolo todo de lo que más le gustaba en el momento! Ya tengo ideas para el siguiente y es en Septiembre!! Jeje…vamos, que como véis, yo por lo menos no cumplo el refrán! Os voy a enseñar diferentes momentos en los que me ha gustado dar mi toque En una nube, aunque evidentemente pensad que son celebraciones caseras, pero creo que había algo especial en cada una de ellas…

Mi cumple de los 30 que celebré con Cris estuvo lleno de detalles…

1.enunanubeblog3

O mesas navideñas que todavía hicieron más acogedor el día:

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC 10.la foto 1 11.la foto 2 12.la foto 3

Y como os decía…Viva la temática! Cumples llenos de color que nos transportaron al mundo de los peques…SONY DSC SONY DSC 15.2.836475 SONY DSC 17.la foto(1)

O un picoteito bien mono para celebrar unos fabulosos 53 de mi madre!

18.la foto-4 19.la foto-8

Todo esto os lo cuento y enseño porque ya me he metido en otra similar… 🙂 Este sábado preparo una cena en casa muy especial…Una velada con amigos, que hemos querido hacer por todo lo alto. Para abrir boca empezaremos con aperitivo pasado en bandeja y algún cocktail y luego pasaremos a una mesa con todos los detalles En una nube y regalitos para nuestros invitados, en la que cenaremos tranquilamente delicias preparadas por un chef privado. Del postre me he querido encargar yo, algunos habréis visto ya mi tiramisú en instagram… ( _enunanube_marta ) 😉

Así que he pensado que sería buena idea que mañana os cuente cómo organizar una cena de este tipo y como os digo, en el post del lunes veréis cómo quedó todo!!

Nos vemos mañana…feliz jueves!

mini logo en una nube

 

 

 

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s