EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Organizar cena con amigos

Deja un comentario

Viernes!! Y ya casi casi olemos en Valencia la pólvora fallera…Como os contaba ayer, estoy preparando una cena muy especial para mañana por la noche; hoy quiero compartir con vosotros algunos pasos a seguir para organizar un evento privado de estas características:

En mi caso seremos tres parejas, lo primero confirmad quiénes van a asistir y qué tipo de evento queréis celebrar. Nosotros queríamos una velada con amigos donde disfrutar tranquilamente de un entorno agradable, buena comida y bebida y buena conversación. Por eso, hemos querido contratar a un chef privado que va a preparar grandes delicias y nos servirán la mesa para que nosotros sólo tengamos que preocuparnos de disfrutar de la noche.

1.116 2.28 4.deco-mesa-rústico

Otro punto importante es elegir bien el menú que se servirá. Como os digo, contaremos con un chef que lo preparará todo in situ en una cocina office que tenemos, para que la cocina principal quede arreglada. Después de darle muchas vueltas para elegir la mejor combinación de platos, me decidí por un aperitivo corto pasado en bandeja con un cocktail fresquito y varios entrantes para picar algo mientras comentamos y vemos la casa. Después pasaremos a la mesa para tomar un primer plato de ensalada de confit de pato, sorbete de mango y maracuyá, novillo de buey argentino y del postre me he encargado yo!!

Quería dar mi toque personal haciendo yo misma una selección de postres: tiramisú, taza de bizcocho de chocolate o vainilla y flan de turrón…Ya los he probado y me han salido deliciosos!! Después brindaremos con champagne Veuve Clicquot y seguiremos conversando hasta que nos cansemos. Estoy impaciente porque he puesto mucho empeño en organizar esta cena a la perfección!

6.Cena-de-Navidad

3.38

Como os he dicho, la idea que tenía era un entorno agradable y cuidadosamente montado, así que evidentemente debía de contar con el sello En una nube en el ambiente. Hay que tener en cuenta dónde se va a ubicar la cena y apoyarse en el estilo de decoración que ya hay…Mi comedor tiene un aire provenzal con una mesa grande de madera y sillas Louis XV, todo en tonos muy neutros. Sí que tenía claro que quería algo elegante y armonioso y por eso me he decidido por poner un mantel espectacular que llega hasta el suelo, de la nueva colección de La Guinda de tu fiesta, en tono pardo que combina a la perfección. Las flores serán en tonos blancos y crema y…hasta aquí puedo leer!!!! Porque no quiero desvelar nada más, ya que en el post del lunes veréis el resultado final con todo lujo de explicaciones!!

8.2011_12_6_PHOTO-986e1075df52ab3c1aee1c1f52aeda93-1323194571-96 9.c1_rosas+y+blancas+$250+MX 10.d_20111121_1623797773

Así que espero que de momento os de la misma buena impresión que a mí, porque creo que el resultado va a ser estupendo. El lunes os cuento cómo ha salido todo!!! Pasad buen finde! Besos!

mini logo en una nube

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s