EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Sí quiero, vestida de Otaduy

Deja un comentario

Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro. Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros”. Con este manifiesto se declara Otaduy, atelier para novias diferentes en Barcelona.otaduy vestidos noviaEl romanticismo, la inspiración, la atención en cada uno de los detalles y mucho, mucho amor son los ingredientes de esta marca. Son vestidos de novia hechos a mano. Presente en Alemania, Irlanda, Escocia, Francia y como no España, esta empresa camina con paso firme de la mano de Carolina Otaduy, igual que sus novias.

Uno de esos detalles que hacen de esta marca, una marca diferente, es que sus vestidos tienen nombres de cantantes como Simon&Garfunkel, Dylan, Adele… Original ¿verdad?

Os traemos algunos de los diseños de Otaduy con bordados delicados, de esos que no puedes dejar de mirar.

otaduy bridal dress 2otaduy bridal dress 4otaduy bridal dress 3otaduy bodaotaduy vestido de noviaotaduy bridal dressSiempre hemos escuchado hablar del little black dress, pues con Otaduy, nace tu little white dress, una colección prêt-à-porter que se realiza a medida y por encargo a diferencia de sus otras colecciones. Déjate enamorar por sus increíbles diseños con infinitos bordados, espaldas escotadas y vuelos dignos de las novias menos tradicionales. También puede ser una elección ideal para momentos únicos como la preboda.

otaduy33-LWD Little White Dress de Otaduy Vestidos de Novia MyWeddingLab 6Ser en esencia una misma y sentirse bien con la elección del vestido para ese gran día, es la premisa de esta firma de vestidos de novia con la que estamos 100 % de acuerdo. ¡Be yourself!

Nosotros volvemos el viernes 20 ya que por aquí hay demasiado ambiente fallero como para perdérselo!! Feliz semana!!!

logo en una nube

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s