EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Candy Market

1 comentario

A los buenos lunes!! Esta semana es un pelín más corta, así que por qué no empezarla con alegría y entusiasmo!! Como os decía el viernes, voy a enseñaros lo que montamos en la comunión de este sábado. La idea era diseñar una mesa de chuches especial, diferente, y poco a poco llegamos a la conclusión de que un mercadito con todos sus detalles luciría perfecto para que las niñas se lo pasaran en grande!!

Y así fue!!! Jugaron con la caja registradora, se turnaron para ponerse detrás del mostrador y jugar a tiendas; fue la distracción de la tarde y además lleno de dulce!!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Elegimos tonos muy suaves…color melocotón, algo de rosa palo, blanco…Y la madera de pino que nos daba ese tono de mercadito rústico que tanto nos gusta!! Había tarritos de cristal tipo botes de confitura o de conservas, y el resto de chuches con un color diferente las metimos en bolsitas personalizadas para que la combinación de colores fuera perfecta!

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Os gusta el resultado? Da gusto ver el montaje final después de tanto tiempo de pensar en la idea, darle vueltas a todos los detalles, diseñar el logo para que sea completamente personalizado…Pero es súper gratificante, y me consta que ha gustado tanto a niñas como a mayores!! Jajaja…Siempre hay tiempo para disfrutar un poco de la fantasía!

Queréis una Candy Market? Escribidnos a infoenunanube@gmail.com, os personalizaremos todos los detalles!! Y lo dicho, que tengáis una feliz semana, besos para todos!!

logo en una nube

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Un pensamiento en “Candy Market

  1. ¡Enhorabuena por el Candy Market! Precioso… ¡Y me encanta la idea de que las niñas puedan jugar con la mesa de dulces! Muy original y práctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s