EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Boda en el campo M&P

Deja un comentario

María y Pablo han sido unos novios de 10, y desde el principio me gustó mucho el estilo de boda que querían así que fue sencillo diseñar e imaginar su boda en la casa de campo familiar. Todos los detalles tenían un toque rústico súper original, totalmente acertado para el entorno…

2.BODAMariaPablo-0001

No podía faltar una buena bienvenida con limonada fresquita, mientras los invitados esperaban la llegada de María…Guapísima y sonriente, con un estiloso dos piezas de pantalón diseñado para ella por Teresa Mallent. La ceremonia sencilla con decoración de capazos de flor silvestre fue muy entrañable y acogedora, sin más, tal y como ellos querían…

3.lda foto 3

4.f6.BODAMariaPablo-0025

5.BODAMariaPablo-0029

Vamos a empezar por el final! Quería que viérais con todo lujo de detalles la mesa de postres que montamos con ese estilo rústico que guió la decoración de la boda…Cinco metros con grandes delicias como guinda a una gran comida: tiramisú, tarta de queso, flan de turrón, brocheta de frutas, minicupcakes, etc… Y como llovío a mares en pleno campo, la tuvimos que ubicar dentro de la carpa, más auténtico imposible!

1.BODAMariaPablo-99792.BODAMariaPablo-03633.BODAMariaPablo-0334 4.BODAMariaPablo-0338 5.BODAMariaPablo-0340 6.BODAMariaPablo-0366 7.BODAMariaPablo-0352 8.BODAMariaPablo-0357 9.BODAMariaPablo-0358 10.BODAMariaPablo-0343 11.BODAMariaPablo-0364 12.BODAMariaPablo-0367 13.BODAMariaPablo-037414.BODAMariaPablo-0375

El cocktail quedó ideal con nuestros puestecitos que luego se llenarían de buen jamón y buffet de quesos…un exitazo!! Eso sí, padecimos con la meteorología hasta el último momento y efectivamente acabó lloviendo!! Nos dió tregua hasta el cocktail, luego ya vino el diluvio…en pleno Junio!!! Pero no importó porque ahí estábamos para solucionar cualquier imprevisto.

7.la foto 4 8.BODAMariaPablo-0085 9.BODAMariaPablo-0088

Ya tenía yo ganas de montar una gran boda con mesas largas que decorar, y en este caso era la opción perfecta por el estilo rústico, campestre y desenfadado que queríamos dar a todo el evento. Las mesas se fabricaron a medida porque queríamos que fueran suficientemente anchas, y se eligió un color de madera oscuro para que resaltaran las flores.

El color predominante en la boda fue el amarillo, y las mesas tuvieron ese toque de color con el detalle de las servilletas y cómo no con la súper guirnalda de flores que recorría todo el centro!

 2.BODAMariaPablo-9970 3.BODAMariaPablo-9973 4.BODAMariaPablo-9972 5.BODAMariaPablo-9974

Desde luego no faltó ni un detalle…El bajoplato de mimbre, la decoración con tela arpillera en la silla de los novios; como veis estaba todo muy pensado!! 😉

Parece que la lluvia fue dando ratitos de tregua (pero pocos) y se pudo disfrutar del exterior con la iluminación provenzal de bombillas y la zona chill out que montamos para que cada rinconcito de la casa de campo fuera un espacio para los invitados.

6.BODAMariaPablo-0645

7.la foto 1 8.BODAMariaPablo-0492 9.BODAMariaPablo-0494 10.BODAMariaPablo-0495

Pero sobretodo y como no podía ser de otra forma, hubo grandes momentos que realmente hicieron ese día tan especial para María y Pablo, y para todos los que les acompañamos… Súper contenta de haber compartido con ellos esta aventura de preparativos y más que feliz de ver cómo fue un día mágico!

11.BODAMariaPablo-0573 12.BODAMariaPablo-063513.BODAMariaPablo-066814.BODAMariaPablo-0322 15.BODAMariaPablo-0418

Con estas bonitas fotos nos despedimos…Y mil millones de gracias a nuestro novios María y Pablo por ser tan geniales, auténticos y buena gente! No me cansaré de decir que así da gusto trabajar!!!!

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s