EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Mi media naranja

4 comentarios

Los wedding planner siempre buscamos inspiración para ofrecer cosas nuevas a nuestras novias, para tener algún ‘as’ en la manga que nos diferencie de los demás y nos motive a nivel creativo. En esta búsqueda, he dado con fotos de un evento que por muchos motivos ha captado mi atención, y me ha hecho saltar esa chispita creativa…

Program

Una boda pequeña pero con gran título: ‘Mi media naranja’, que sirve como hilo conductor del evento y marca una paleta de color arriesgada pero combinada a la perfección; en un entorno exterior hecho acogedor a través del mobiliario, las telas, los complementos decorativos, y las flores…Me ha encantado!

Y os lo quería enseñar, porque como os digo reúne muchas cosas que han hecho que mi cabeza dé aún más vueltas y se me ocurran aún más ideas para nuestros eventos 2016, espero que os guste igual que a mí!

Bride-chair

Dinning-table-JMJM-Cellars-outside-areaJM-CellarsMelanie-Benson-Floral-centerpieceMy-perfect-halforange-place-settingorangesProgramSeating-area-at-JM-by-Vintage-AmbianceSeatting-area-at-JM

A mí es que recrear saloncitos exteriores con todos los detalles me chifla! Con sofás, butacas, cortinas, cojines, muebles antiguos restaurados…Ya lo hemos hecho en algunas de nuestras bodas y lo seguiremos haciendo porque el efecto es increíble!!

A que os gustaría celebrar un evento tan personalizado y con detalles tan bonitos?! Pues poneos en nuestras manos, que para eso estamos! Hasta la semana que viene!

B

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

4 pensamientos en “Mi media naranja

  1. Me ha encantado! Me parece una paleta arriesgada pero tan tan acertada, además se nota que detrás de todo ello hay una historia bonita.

  2. lo que hacen es un verdadero arte! adoraría tener una pizca de ese ojo para la decoración como el que tienen ustedes! felicidades!!!
    saludos desde Chile!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s