EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

La boda romántica de S&F

Deja un comentario

Desde que Stephanie y Francisco contactaron con nosotros trabajamos muchísimo en cada detalle para que fuera la boda perfecta que ellos soñaban! Ellos viven nada más y nada menos que en Abu Dhabi, así que imaginad añadir la distancia total a los preparativos de una boda…pero como vais a ver todo salió estupendo!

21._KZL1335

Y para nosotros que nos esforzamos cada día por dar a nuestros novios la boda que quieren, no hay mejor recompensa que sus palabras cuando ven el resultado, y cuando Stephanie nos dijo: ‘Yo tenía una visión y la has hecho realidad’, la carne de gallina era inevitable!

Aquí tenéis una boda dulce, romántica y con mucho glamour…En dorado y blush, a la luz de las velas en una noche de verano…En el entorno inmejorable del Hotel Buenavista de Denia y la fabulosa gastronomía de Gourmet Catering y Espacios!

La ceremonia parecía transportarnos a una película americana, con el dosel decorado con telas al viento y lleno de flores…una alfombra blanca con pétalos rosa y las sillas Tiffany en dorado también decoradas con telas!

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

8._KZO62169._KZL163110._KZL161611._KZO655612._KZD6725-213._KZL1305Stephanie disfrutó mucho los preparativos de su gran día, rodeada de sus damas de honor en todo momento!

1._KZL99752._KZL99943._KZO56524._KZL01545._KZO57256._KZO59467._KZD6131

La cena fue al exterior, hacía una temperatura maravillosa para una velada bajo las estrellas…La decoración de las mesas perfectamente combinaba en armonía la paleta de color elegida: el dorado y el rosa empolvado; lo que le daba ese aire tan romántico de cuento de hadas.

Los manteles de satén vinieron desde EEUU para que tuvieran el tono exacto que buscábamos, en todas las mesas había muchísimas velas en vasitos de cristal tallado, los centros de flor en vasijas de varios tamaños con toques dorado, y para cada invitado un servilletero dorado que completaba la decoración de la mesa para que todos los detalles estuvieran cuidados al máximo!! Una boda por todo lo alto que lució esplendorosa! Y peonías y peonías por todas partes, más de 600 en total!

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

La zona chill out con mobiliario clásico de estilo francés sirvió para seguir disfrutando de la noche en un ambiente igualmente glamuroso y romántico! Como veis toda la boda estuvo llena de toques especiales que la hicieron única!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

14._KZL148015._KZL139418._DSC053419._KZL211020._KZL996722._KZO680423._KZO6857

A que de verdad parece de cuento de hadas? Sobretodo nos gusta ver la cara de felicidad de nuestros novios disfrutando de un día tan especial…

 

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s