EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Una barra única en tu boda

Deja un comentario

Si estás pensando en ofrecer un coctail especial en tu boda, hoy os ofrecemos un montón de ideas originales y exclusivas para que tus invitados se queden con la boca abierta antes del banquete… o después, en el momento de las copas.

enunanube-bodas-barras-6

Deja que tus invitados se acerquen a pedir a la barra de una forma especial. Las posibilidades son enormes, pero la exclusividad y el buen gusto nos encantan desde En una Nube. ¡Mira cuántas ideas!

foodtrend3onelove-wedding-23

De estilo tropical, con madera y mobiliario decorando detrás…Y en un momento conseguimos una barra muy personalizada y original. ¡La estantería mint es ideal!

enunanube-bodas-barras-5

enunanube-bodas-barras-11

Una tendencia muy extendida: una bañera antigua con patas llena de hielo en la que servir cervezas y refrescos….eso sí cuidando al máximo la estética.

enunanube-bodas-barras-3

¡Enamorados de esta propuesta! Es súper sencilla pero la combinación de colores y la personalización del mensaje la hacen increíble!

enunanube-bodas-barras-10

pick-up-only-large-cheers-laser-cut-name-sign-one-42quot-x-22quot-wood-wall-sign-bar-sign-wedding-decor-sign-home-decor-backdrop-sign

Y tipo puesto de mercadito siempre tiene un éxito increíble…Este tipo frutería tiene todos los detalles: los colores, las cestas, las balanzas, los cartelitos, etc

enunanube-bodas-barras-4

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os quedáis con alguna propuesta para vuestra celebración? En una Nube tenemos un montón de sugerencias para buscar ese toque único.

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s