EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Una mesa de Navidad inolvidable

Deja un comentario

¿Lo oís? ¿Lo oléis? ¡La Navidad está al caer! ¿Ya habéis puesto en marcha los preparativos para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad? Hoy os enseñamos algunas propuestas para montar una mesa única y sorprender a vuestra familia con una decoración de ensueño.

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100

Dos must imprescindibles para estas fechas: el color rojo y el toque rústico.

515121284737d5507979281e71568e8e

mesa_navidena1

En esta época de frío, la calidez del color rojo nos inunda y envuelve. Optar por esta paleta de colores es un acierto seguro. El rojo es el color de la Navidad, así que conviértelo en el protagonista de tu banquete.

decoracion_mesa_navidad-21decoracion-navidena-2014-2015-zara-home-4ideas-para-decorar-y-montar-la-mesa-en-navidad_galeria_landscapeuna-delicada-mesa-de-navidad-con-flores-y-pinas-6

Christmas tablescape

Puedes buscar el toque rústico y también muy cálido a través de la madera, pero sobre todo a través de la decoración floral. Plantas, frutos y semillas te teletransportan a una casa en la montaña como las de antaño.

Deja hueco para los detalles. La decoración navideña en los pequeños elementos de la mesa dejará a tus invitados con la boca abierta.

9_servilletasdetalles-mesa-de-navidad

9

Sea como sea, es el momento de sacar la vajilla y la cubertería de lujo…Y eso muchas veces implica dorado!! Qué mejor momento para utilizarlo!

4-zarahome-navidad035-mesas-navidad-zara-home-201426-only-mesaoriginal

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Ya tienes planeada tu súper mesa para la gran noche y la comida más esperada del año? ¡Nosotros ya estamos contando las horas para empezar a decorarla!

Anuncios

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s