EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Asesoramiento

¡TE CASAS! Y no sabes por dónde empezar…De repente una avalancha de cosas para hacer cae sobre ti y no sabes los pasos a seguir…pero tienes muy claro que quieres encargarte de cada mínimo detalle en toda la experiencia de organizar tu boda…Te interesa seguir leyendo!

asesoramientoOOretocado-01

Todos los días cuando nos reunimos con novias, vemos que hay diferentes perfiles de chicas, y cada una busca de nosotras que le ayudemos en sus preparativos de diferentes maneras. Pues para aquellas que queréis ser vuestras propias wedding planners pero también queréis tener la seguridad de que vais por el buen camino, os falta una sesión con nosotras!! Que organice y ponga rumbo a tus preparativos, para que los meses previos que te quedan hasta el gran día sigan un plan bien elaborado para tener la boda de tus sueños sin morir en el intento…Para eso, ponemos a vuestra disposición un nuevo servicio En una nube, el de asesoramiento. Tú organizas tu boda, todos los detalles, pero si necesitas consultar algo…ahí estamos!

¿CÓMO?

En el taller de En una nube tenemos todo lo necesario para que en una sola tarde te asesoremos de forma personalizada en cuanto a cómo organizar el presupuesto, con cuánta antelación hacer qué y diseñemos un proyecto de decoración eligiendo un tema, un estilo, una paleta de colores que refleje la boda que queréis tener de forma visual. Este proyecto que elaboramos en ese momento de forma personalizada para vosotros os servirá como base para que todo lo que vayáis eligiendo en meses posteriores tenga coherencia y siga ese hilo conductor que define vuestra personalidad y os caracteriza a vosotros como pareja.

2.d96fd601dca520efe6492e79df27449b 3.98fe0d74b4cb290c6d7c6459f4ee367e 4.919325780ea7a3e9fcc39e0183905c1e 5.d1fa4135c643b18c700804114dc34b38

No tiene nada que ver con quién contratéis las flores u otros elementos, en este caso hablamos de asesoramiento únicamente, y en sólo una sesión habréis adelantado mucho en cuanto a la planificación de vuestro gran día. Porque hay cosas muy importantes a decidir que luego marcarán que todo vaya sobre ruedas, concretaremos:

  • Los tiempos desde ese día hasta la boda
  • Presupuesto destinado a cada una de las partidas
  • Tabla de inspiración, que quiere decir que sobre un cartón pluma neutro se van colocando las fotos, colores, diseños, etc que de alguna forma os inspiran y evocan los deseos que tenéis de cómo sea vuestra boda, para que una vez puestos en conjunto, visualmente tengáis un soporte físico con la visión mental de vuestra boda ideal, formando un todo que se verá en conjunto. Como auténticos diseñadores en nuestro taller!

6.jade-green-ice-blue-wedding-inspiration-board-600x506 8.inspiration-board-10

7.residencia-privada-riyad-euroamykasa-arquitectura-diseño-@ruartecontract

Luego ya podéis decidir si seguir con más sesiones para ir profundizando en otras partidas de la boda y para tener un guía a lo largo de todos los meses de preparativos…E ir concertando reuniones periódicas, por ejemplo cada mes, para ir revisando todos los avances e ir aconsejándoos a medida que vais avanzando en los preparativos. Contacta con nosotras para recibir más información acerca de este nuevo servicio, que ya desde el principio os permitirá saber con qué recursos contáis y cuál es la mejor manera de destinarlos.

Nos hace mucha ilusión formar parte también de los preparativos de aquellas novias que no quieren contratar a alguien para que les organice y planifique la boda, pero sí buscan apoyo profesional para darles ideas y consejos en lo que necesiten.

Os esperamos!!

Anuncios

3 pensamientos en “Asesoramiento

  1. Hola! Facilitáis lugares como masias, fincas etc etc…? Me gustarías saber si os encargáis absolutamente de todo.
    Gracias!

    • Hola MªJosé, sí nos encargamos de todo lo que necesitéis para la boda de forma personalizada. Ponte en contacto a través del mail o número de teléfono que aparece en la web y hablamos…Gracias!

  2. Me encanto todo!!! Pero vivo en Puerto Rico 😕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s